Wraith. Vigilantes

Ir abajo

Wraith. Vigilantes

Mensaje  getrok el Jue Abr 08, 2010 2:42 pm

El Gremio de los Vigilantes tuvo, durante siglos, unas relaciones distantes con las autoridades estigias, pues el Código de Caronte les impedía trabajar en solitario. Contándose entre los seguidores mas entusiastas de la revuelta, se llevaron la mayor parte de las culpas cuando esta fracaso. Desde la desaparición de Caronte, esto se ha suavizado un poco, pero demostrar talento para Materializarse en el territorio de la Jerarquía sigue siendo una idea poco acertada.

Los viajes de un Vigilante a través del Manto marcan su cuerpo gradualmente con unos peculiares trazos de luz y oscuridad. Los Vigilantes de mas experiencia a menudo ostentan dibujos en su piel similares a la luz que atraviesa los árboles.
Materializar es el arte que consiste en manifestarse físicamente en el mundo mortal. La mejor forma de aprenderlo es abrir los propios sentidos, concentrándose en la energía sensorial mas fuerte al alcance. música alta, el calor de una estufa, todo eso puede ayudar a un wraith a cruzar el Manto.

Un wraith Materializado físicamente reciben daño como si fuera un humano (usando todos los poderes menos los dos primeros).

Acoplarse a un Consorte resulta particularmente útil con Materializar. Una vez acoplado, resta 3 a todas las dificultades para Materializarse ante esa persona (y solamente esa). No hay que gastar Pathos para manifestarse ante ese objetivo. No obstante, solo el Consorte puede ver u oír al wraith, lo que resulta una espada de doble filo' Los demás mortales podrían creer que esta loco.

La dificultad de cualquier tirada de Materializar es igual al valor del Manto local. Materializar es prácticamente inútil en la Tempestad.

FRACASOS

A los que emplean mal Materializar les ocurren cosas extrañas. podrían perder su voz en las Tierras de las Sombras fracasando Susurros, o caer dentro de la Tempestad al intentar otras artes. También se puede ganar Angustia; cuando se nos ofrecen las sensaciones del mundo material para sernos arrebatadas de forma violenta, la desesperación puede ser sobrecogedora.

HABILIDADES BÁSICAS

Roce Fantasmal: El wraith puede ejercer un roce mas ligero que un suspiro en el mundo material, aun mas débil que Ping (Ultraje 1). No puede mover nada mas que el polvo: podría escribir en una ventana empañada con toda su atención.

Sistema: El jugador tira Fuerza + Materializar.

Mantener la Forma Material: Es la capacidad para mantener la forma Materializada durante mas tiempo.

Sistema: El jugador tira Resistencia + Materializar (dificultad 7). Cada éxito se añade al numero de éxitos obtenidos en el poder de Materializar ya empleado. Un fallo dispersa inmediatamente la forma Materializada. Usar esta habilidad cuesta dos puntos de Pathos.

· Susurros
El wraith puede susurrar a través del Manto, consiguiendo que su voz se oiga ligeramente en las Tierras de la Piel.

Sistema: El jugador tira Manipulación + Materializar. Cada éxito permite al wraith transmitir una frase corta.

·· Aparición
El wraith puede manifestarse como una figura vaporosa y traslucida, que evoca solo vagamente su cuerpo mortal. Los mortales que observen esta forma intangible reaccionaran con un miedo intenso, resultando afectados por las Brumas.

Sistema: El jugador tira Carisma + Materializar, manifestándose un turno por éxito. Puede asustar a los espectadores tirando Manipulación + Materializar (dificultad Fuerza de Voluntad de la victima). Usar aparición cuesta un punto de Pathos.

··· Estatua
Este arte permite formar una forma sólida, inmóvil y fría. Mientras usa Estatua, el wraith no puede moverse, hablar ni respirar.

Sistema: Cada éxito en una tirada de Resistencia + Materializar indica cuantas veces puede ser tocad o cuantas escenas puede permanecer en forma sólida (lo que ocurra antes.) Este arte cuesta dos puntos de Pathos.

···· Vida en la Muerte
Este arte permite al wraith manifestarse de forma parecida a como era siendo mortal. Su apariencia refleja su recuerdo borroso de su yo viviente; de forma que la mayoría tiende a idealizar su Apariencia. Con esta forma se tiene el pelo mas oscuro y la piel mas pálida que antes, pero por norma general no parecerá extraña. El wraith tiene la piel mas fría de lo habitual y parece constantemente distraído a causa de la concentración.

Sistema: Cada éxito al tirar Manipulación + Materializar permite permanecer sólido una escena. Este arte solo puede ser usado si el personaje tiene una forma parecida a la humana. El wraith puede sustituir su Apariencia por su Manipulación mientras este Materializado. Cuesta dos puntos de Pathos activar Vida en Muerte.

····· Revivir
El wraith puede asumir una forma casi humana. Mientras esta Revivido respira, sangra, suda y disfruta de su temperatura anterior, pero el coste en Pathos y concentración es asombroso. La sensación que da esta forma es abrumadora, sobre todo para los que han estado muertos mucho tiempo.

Sistema: El jugador debe tirar Manipulación + Materializar. Cada éxito permite al wraith permanecer sólido durante el tiempo que tarda en respirar una vez. Si el personaje esta Acoplado a la persona que lo ve, puede manifestarse una hora por éxito. Este arte cuesta tres puntos de Pathos y uno de Fuerza de Voluntad.
By Getrok

Fuente Dreamers El Rincón del Wraith
avatar
getrok
DEMONIO
DEMONIO

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.