Zombie Astral
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Zombie Astral
Nuevo Monstruo.
Fue n/a (1) Des n/a (1) Con n/a
Int 2 Per 7 Vol 4
PM n/a (30)
PR n/a
Vel 18
Esencia 150 máx.
Ataques: Golpear el Alma; Bofetada
Ectoplásmica; Sanguijuela (ver Poderes
Especiales de los Zombies Astrales mas abajo).
Punto débil: Objetos Religiosos y Poderes (ver
Destrucción abajo).
Movimiento: Especial. El movimiento del
zombie astral es único. Sólo existe a medio camino
entre este mundo y el mundo astral, lo que le da
ventajas y desventajas especiales. Cuando esta
incorpóreo, el zombie poco más o menos que vuela
a voluntad y puede pasar a través de cualquier
sustancia. Sin embargo, no puede tomar contacto
con ningún objeto físico. Cuando esta en estado
corpóreo, es capaz de tener contacto con objetos
físicos, pero solo en base al uso del ectoplasma. Su
Fuerza y Destreza efectivas cuando manipula estos
objetos es de 1.Puede pasar a través de sustancias
que no sean densas, como la madera o el cristal,
pero deja una masa pegajosa en cualquier lugar en
que lo haga. Esta propiedad especial le da al poder
del zombie un +5
Fuerza: Especial (ver Movimiento arriba)
Sentidos: Como nada que hayas visto en tu vida;
Visión de Rayos-X
Sustento: Especial; Chupa Almas. El zombie
astral no necesita carne. Se alimenta de la esencia de
los seres humanos. El zombie tiene un máximo de
150 Puntos de Esencia, y pierde una media de 1
Punto de Esencia al día. Generalmente deben
alimentarse al menos mensualmente. A diferencia
de otros zombies, el zombie astral tiende a no
alimentarse de todo lo que tiene a la vista. En
realidad, muchas veces eligen a su presa de maneras
muy complicadas y concienzudas, estableciendo un
estricto patrón de caza y alimentación. La única vez
que se alimentan de forma masiva es cuando están
planeando reproducirse (ver Propagación del Amor
mas abajo).
Inteligencia: Resolución de Problemas;
Trabajo en equipo; Memora a largo plazo.
Propagación del Amor: Desovar. Cuando el
zombie astral desea crear otro como él, debe
desovar. Hacerlo es bastante simple. Debe
consumir y almacenar no menos de 120 puntos de
esencia Entonces el zombie usa esos 120 puntos
para crear otro zombie expulsando el embrión
directamente de su cuerpo. El nuevo zombie es una
criatura única por si misma y alcanza la madurez
en los primeros 20 minutos después de haber
nacido (o realmente de haber salido del cascaron).
Generalmente los zombies astrales no se
reproducen a menos que sus Reservas de Esencia
estén llenas, para no agotarse completamente. Al
contrario que la práctica habitual de la mayoría de
los zombies, los zombies astrales raramente se
reproducen. Esta Propiedad Especial disminuye el
Poder del zombie en 5 puntos.
Poder: 89
Regla Opcional: Dándole cuerpo.
Esta es una regla opcional para aquellos que
prefieran que sus zombies tengan carne/chicha. El
zombie astral gana el poder adicional de absorber
la carne de los humanos vivos y fabricarse con ella
un cuerpo temporal. Para hacer esto, el zombie
simplemente usa su poder de Chupa Almas, con la
salvedad de que en vez de drenar Puntos de
Esencia, absorbe Puntos de Vida. Estos puntos se
colocan aparte y se llamarán Puntos de Carne. Una
vez que el zombie haya almacenado el número
total de Puntos de Carne equivalente a sus Puntos
de Muerte, ya tiene suficiente carne para construir
un cuerpo completo. Generalmente, el cuerpo tiene
la misma forma que la apariencia fantasmal del
zombie, excepto que ésta es realmente babosa.
Hay que tener en cuenta que para tener
características normales, el zombie realmente tiene
que consumir dichas características. Así que si
quiere ojos y pelo, entonces tiene que comerse los
ojos y el pelo de un cuerpo (o cadáver, aunque
ellos prefieren los cuerpos aun calientes). Este
Poder Especial cuesta 10 puntos.
Este cuerpo carnoso en realidad no cambiará nada
de lo concerniente a la mecánica del juego: solo
hará a los zombies más ensangrentados y carnosos.
La única excepción real es que el zombie no puede
pasar a través de las sustancias mientras este
“encarnizado”. Si intenta hacerlo, toda la carne se
perderá y quedará pegada a la pared (o donde sea)
junto con un montón de limo/cieno. Por lo demás,
los Puntos de Carne se contabilizan como los
Puntos de Muerte. Una vez que los Puntos de Carne
llegan a cero, el cuerpo queda inservible.
Desaparecieron lentamente, uno a uno. No era
como en las películas, cuando de repente hay
zombies por todos lados, comiendo todo lo que
hay a la vista. Nosotros ni siquiera los vimos hasta
que fue demasiado tarde. ¡Maldita sea!, ¡ni
siquiera sabíamos cuantos eran! Quizás fuesen
solo un par de ellos; quizás un ejercito entero.
Solo se podía ver uno a la vez, pero parecían
diferentes. Así que de alguna manera podías
distinguirlos.
Yo he visto dos al menos. Era la cosa mas
rematadamente horrible que jamás he visto. No
era espantosa porque estuviese toda cubierta de
sangre y gritase como una banshee muriéndose.
No, era aterradora por lo horriblemente
silenciosa que era. Yo iba caminando por el
vestíbulo, y allí estaba, saliendo de la habitación
de Jainie. Solo me miró, muy despacio, y entonces
se fue. Cuando llegué allí, era demasiado tarde. El
monstruo le había chupado el alma.
La gente intenta decir que son solo fantasmas, pero
los fantasmas no arrancan la piel de las caras de
las personas antes de matarlas. Y esas cosas
tampoco son estúpidas, no como en las películas de
zombies. Esos bastardos no matan, ellos cazan.
Pero hay una cosa que los aleja de cualquier
fantasma o cosa parecida. Un fantasma debería ser
el espíritu inquieto de un muerto, uno de nosotros,
y por Dios te digo que esas bestias no son como
nada, vivo o muerto, de este mundo o del siguiente.
En realidad, el Zombie Astral es una bestia extraña
y alienígena con la que nadie le gustaría
encontrarse. Esta criatura toma muchas de sus
características de sus compañeros no-muertos, los
fantasmas, pero lleva consigo el apetito y la falta
de raciocinio de un insaciable zombie. Posee la
exclusiva capacidad de existir simultáneamente in
ambos mundos, el astral y el físico., y usa esta
habilidad para hacer lo que los zombies hacen
mejor—cazar humanos para su consumo.
En apariencia, los zombies astrales son muy
parecidos a los fantasmas. Se parecen a las almas
en pena, pero es su horrible naturaleza
extraterrestre y su voraz apetito lo que los
diferencia. El zombie astral tampoco esta atrapado
por completo en el mundo astral como podría
estarlo un fantasma. Puede saltar a nuestro mundo
para desahogarse de su caos de un modo
completamente distinto. Sus poderes astrales y su
astucia le hacen ser el más mortífero tipo de
zombie jamás conocido.
Afortunadamente, estas criaturas son bastante
raras y no aparecen en grandes cantidades como lo
hacen otros zombies. Ellos cazan su presa en
grupos pequeños, como asesinos solitarios. No
obstante, esto no los hace menos aterradores. Un
solo zombie astral es capaz de devorar la
población entera de una ciudad por si solo antes de
mudarse para cazar más lejos. De paso, tendría que
decidir si incuba una pequeña legión de
compañeros para que se unan al banquete.
Poderes Especiales del Zombie Astral
Invulnerabilidad Poder+10
Cuando esta en estado incorpóreo, el zombie astral
no tiene Fuerza, Constitución ni Destreza, y es
inmune a los ataques físicos. Cuando está corpóreo
tiene Fuerza 1, Destreza 1 y 30 Puntos de Muerte.
Durante este tiempo, las armas contundentes y
perforantes hacen un tercio del daño, mientras que
los explosivos, el fuego y la electricidad hacen la
mitad de daño. Las armas encantadas y los
milagros causan el daño completo en todas las
ocasiones (incluso cuando están incorpóreos).
Chupa Almas Poder+5
Este poder es esencialmente el mismo que se
describe en el Zombie: AFMBE en la página 155.
Esta capacidad solo puede usarse mientras se esta
en estado incorpóreo. Para usarla, el zombie
simplemente tiene que tener éxito en una tirada de
ataque. El ataque debe ser una presa, pero no hay
necesidad de un agarrón firme. Entonces el zombie
cierra fuertemente su boca en torno al objetivo y
empieza a absorber. Drena el doble de su Voluntad
en Puntos de Esencia de la víctima, pero solo añade
la mitad a su propia Reserva de Esencia. La otra
mitad se pierde. El proceso tarda unos veinte
segundos, y la victima queda paralizada durante el
ataque. Cualquier daño hecho durante el proceso
con armas encantadas o milagros rompe la presa
del zombie y detiene el ataque. La victima muere
solo si sus Puntos de Esencia quedan reducidos a 0.
Golpear el Alma Poder +2
Este es un poderoso ataque que el zombie usa para
paralizar a sus oponentes. Con él, el zombie da un
latigazo con su propia fuerza de voluntad que
literalmente azota una parte del alma de la víctima.
La Prueba se resuelve usando la Voluntad del
zombie como la característica correspondiente.
Además, el zombie debe gastar 6 Puntos de
Esencia para usar esta habilidad. Si se tiene éxito
la víctima del ataque debe hacer un chequeo de
Constitución o caer inconsciente durante D6 x 2
minutos. Las víctimas cuya Esencia se reduce a
cero por este poder simplemente quedan
inconscientes. Este ataque puede usarse en
cualquier estado físico, pero generalmente se usa
para doblegar a las víctimas antes de alimentarse.
No se ganan Puntos de Esencia por este ataque.
Bofetada ectoplásmica Poder+1
Esto es un simple ataque físico con un miembro
ectoplásmico. Hace D4 x2 de daño normal y deja
una masa pegajosa por todos lados.
Sanguijuela Poder+2
Esta es la única manera de alimentarse del zombie
cuando no esta corpóreo. Con ella, el zombie
puede drenar un Punto de Esencia por hora de una
victima inconsciente. La prueba se resuelve
usando la Voluntad del zombie. Al ser tan lenta, se
usa en contadas ocasiones, y cuando se usa, se
hace usualmente sobre victimas dormidas o
inconscientes.
Solidificar Poder+3
Mientras el zombie astral esta atrapado entre el
mundo material y el mundo astral, es capaz de
variar el grado por el que existe en estos dos
mundos. A voluntad, el zombie puede o bien
solidificarse y tener una existencia más cercana a
la de este mundo, o puede desolidificarse y existir
sobre todo en el mundo astral. Esta transformación
tarda unos treinta segundos y es repugnante para
aquellos que la presencien. Cuando está
incorpóreo, el zombie astral parece más o menos el
fantasma de un cuerpo mutilado. Cuando esta
corpóreo, es muy similar, excepto porque esta
recubierto de una fina capa de ectoplasma. Ver la
Regla Opcional: Dándole cuerpo para saber más
del cuerpo de la criatura.
Destrucción
Matar a un zombie astral es una tarea difícil. Ellos solo existen parcialmente en este mundo, y solo
pueden ser realmente dañados por armas encantadas o milagros. Hay dos maneras de matar a un zombie
astral. La primera es dejarlo a –10 Puntos de Muerte. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que los últimos
diez puntos de daño SOLO pueden causárselos las armas encantadas o los milagros (el daño inicial, hasta
llegar a 0, se le puede infligir normalmente). La segunda manera de matar a un zombie astral es reducirlo
a 0 Puntos de Muerte mientras esté en suelo sagrado (cualquier tipo de suelo sagrado puede valer). Este
daño puede ser causado por cualquier medio normal. Este Punto Débil especial aumenta el poder del
zombie en 10.
Un zombie astral que sea reducido a 0 puntos de muerte, pero que no haya sido aniquilado, queda
completamente incorpóreo. Mientras se encuentre en este estado, el zombie es absolutamente incapaz de
afectar el mundo material. Permanecerá así hasta que consuma 10 Puntos de Esencia (que solo podrán
absorberse mediante el poder Sanguijuela). En ese momento, recupera 10 Puntos de Muerte. El zombie
puede regenerar mas Puntos de Muertes usando un número igual de Puntos de Esencia.
Sin embargo, hay que darse cuenta que muchos zombies astrales no pretenden volver inmediatamente al
mundo físico. Algunos eligen permanecer en un sueño profundo, cosa que pueden hacer durante bastante
tiempo. Algunos zombies astrales pueden incluso entrar en este estado de sopor voluntariamente. Se
desconoce cuando y por qué deciden despertar.
Fuente Zombie: All Flesh Must Be Eaten escrito por Jon Thompson
Fue n/a (1) Des n/a (1) Con n/a
Int 2 Per 7 Vol 4
PM n/a (30)
PR n/a
Vel 18
Esencia 150 máx.
Ataques: Golpear el Alma; Bofetada
Ectoplásmica; Sanguijuela (ver Poderes
Especiales de los Zombies Astrales mas abajo).
Punto débil: Objetos Religiosos y Poderes (ver
Destrucción abajo).
Movimiento: Especial. El movimiento del
zombie astral es único. Sólo existe a medio camino
entre este mundo y el mundo astral, lo que le da
ventajas y desventajas especiales. Cuando esta
incorpóreo, el zombie poco más o menos que vuela
a voluntad y puede pasar a través de cualquier
sustancia. Sin embargo, no puede tomar contacto
con ningún objeto físico. Cuando esta en estado
corpóreo, es capaz de tener contacto con objetos
físicos, pero solo en base al uso del ectoplasma. Su
Fuerza y Destreza efectivas cuando manipula estos
objetos es de 1.Puede pasar a través de sustancias
que no sean densas, como la madera o el cristal,
pero deja una masa pegajosa en cualquier lugar en
que lo haga. Esta propiedad especial le da al poder
del zombie un +5
Fuerza: Especial (ver Movimiento arriba)
Sentidos: Como nada que hayas visto en tu vida;
Visión de Rayos-X
Sustento: Especial; Chupa Almas. El zombie
astral no necesita carne. Se alimenta de la esencia de
los seres humanos. El zombie tiene un máximo de
150 Puntos de Esencia, y pierde una media de 1
Punto de Esencia al día. Generalmente deben
alimentarse al menos mensualmente. A diferencia
de otros zombies, el zombie astral tiende a no
alimentarse de todo lo que tiene a la vista. En
realidad, muchas veces eligen a su presa de maneras
muy complicadas y concienzudas, estableciendo un
estricto patrón de caza y alimentación. La única vez
que se alimentan de forma masiva es cuando están
planeando reproducirse (ver Propagación del Amor
mas abajo).
Inteligencia: Resolución de Problemas;
Trabajo en equipo; Memora a largo plazo.
Propagación del Amor: Desovar. Cuando el
zombie astral desea crear otro como él, debe
desovar. Hacerlo es bastante simple. Debe
consumir y almacenar no menos de 120 puntos de
esencia Entonces el zombie usa esos 120 puntos
para crear otro zombie expulsando el embrión
directamente de su cuerpo. El nuevo zombie es una
criatura única por si misma y alcanza la madurez
en los primeros 20 minutos después de haber
nacido (o realmente de haber salido del cascaron).
Generalmente los zombies astrales no se
reproducen a menos que sus Reservas de Esencia
estén llenas, para no agotarse completamente. Al
contrario que la práctica habitual de la mayoría de
los zombies, los zombies astrales raramente se
reproducen. Esta Propiedad Especial disminuye el
Poder del zombie en 5 puntos.
Poder: 89
Regla Opcional: Dándole cuerpo.
Esta es una regla opcional para aquellos que
prefieran que sus zombies tengan carne/chicha. El
zombie astral gana el poder adicional de absorber
la carne de los humanos vivos y fabricarse con ella
un cuerpo temporal. Para hacer esto, el zombie
simplemente usa su poder de Chupa Almas, con la
salvedad de que en vez de drenar Puntos de
Esencia, absorbe Puntos de Vida. Estos puntos se
colocan aparte y se llamarán Puntos de Carne. Una
vez que el zombie haya almacenado el número
total de Puntos de Carne equivalente a sus Puntos
de Muerte, ya tiene suficiente carne para construir
un cuerpo completo. Generalmente, el cuerpo tiene
la misma forma que la apariencia fantasmal del
zombie, excepto que ésta es realmente babosa.
Hay que tener en cuenta que para tener
características normales, el zombie realmente tiene
que consumir dichas características. Así que si
quiere ojos y pelo, entonces tiene que comerse los
ojos y el pelo de un cuerpo (o cadáver, aunque
ellos prefieren los cuerpos aun calientes). Este
Poder Especial cuesta 10 puntos.
Este cuerpo carnoso en realidad no cambiará nada
de lo concerniente a la mecánica del juego: solo
hará a los zombies más ensangrentados y carnosos.
La única excepción real es que el zombie no puede
pasar a través de las sustancias mientras este
“encarnizado”. Si intenta hacerlo, toda la carne se
perderá y quedará pegada a la pared (o donde sea)
junto con un montón de limo/cieno. Por lo demás,
los Puntos de Carne se contabilizan como los
Puntos de Muerte. Una vez que los Puntos de Carne
llegan a cero, el cuerpo queda inservible.
Desaparecieron lentamente, uno a uno. No era
como en las películas, cuando de repente hay
zombies por todos lados, comiendo todo lo que
hay a la vista. Nosotros ni siquiera los vimos hasta
que fue demasiado tarde. ¡Maldita sea!, ¡ni
siquiera sabíamos cuantos eran! Quizás fuesen
solo un par de ellos; quizás un ejercito entero.
Solo se podía ver uno a la vez, pero parecían
diferentes. Así que de alguna manera podías
distinguirlos.
Yo he visto dos al menos. Era la cosa mas
rematadamente horrible que jamás he visto. No
era espantosa porque estuviese toda cubierta de
sangre y gritase como una banshee muriéndose.
No, era aterradora por lo horriblemente
silenciosa que era. Yo iba caminando por el
vestíbulo, y allí estaba, saliendo de la habitación
de Jainie. Solo me miró, muy despacio, y entonces
se fue. Cuando llegué allí, era demasiado tarde. El
monstruo le había chupado el alma.
La gente intenta decir que son solo fantasmas, pero
los fantasmas no arrancan la piel de las caras de
las personas antes de matarlas. Y esas cosas
tampoco son estúpidas, no como en las películas de
zombies. Esos bastardos no matan, ellos cazan.
Pero hay una cosa que los aleja de cualquier
fantasma o cosa parecida. Un fantasma debería ser
el espíritu inquieto de un muerto, uno de nosotros,
y por Dios te digo que esas bestias no son como
nada, vivo o muerto, de este mundo o del siguiente.
En realidad, el Zombie Astral es una bestia extraña
y alienígena con la que nadie le gustaría
encontrarse. Esta criatura toma muchas de sus
características de sus compañeros no-muertos, los
fantasmas, pero lleva consigo el apetito y la falta
de raciocinio de un insaciable zombie. Posee la
exclusiva capacidad de existir simultáneamente in
ambos mundos, el astral y el físico., y usa esta
habilidad para hacer lo que los zombies hacen
mejor—cazar humanos para su consumo.
En apariencia, los zombies astrales son muy
parecidos a los fantasmas. Se parecen a las almas
en pena, pero es su horrible naturaleza
extraterrestre y su voraz apetito lo que los
diferencia. El zombie astral tampoco esta atrapado
por completo en el mundo astral como podría
estarlo un fantasma. Puede saltar a nuestro mundo
para desahogarse de su caos de un modo
completamente distinto. Sus poderes astrales y su
astucia le hacen ser el más mortífero tipo de
zombie jamás conocido.
Afortunadamente, estas criaturas son bastante
raras y no aparecen en grandes cantidades como lo
hacen otros zombies. Ellos cazan su presa en
grupos pequeños, como asesinos solitarios. No
obstante, esto no los hace menos aterradores. Un
solo zombie astral es capaz de devorar la
población entera de una ciudad por si solo antes de
mudarse para cazar más lejos. De paso, tendría que
decidir si incuba una pequeña legión de
compañeros para que se unan al banquete.
Poderes Especiales del Zombie Astral
Invulnerabilidad Poder+10
Cuando esta en estado incorpóreo, el zombie astral
no tiene Fuerza, Constitución ni Destreza, y es
inmune a los ataques físicos. Cuando está corpóreo
tiene Fuerza 1, Destreza 1 y 30 Puntos de Muerte.
Durante este tiempo, las armas contundentes y
perforantes hacen un tercio del daño, mientras que
los explosivos, el fuego y la electricidad hacen la
mitad de daño. Las armas encantadas y los
milagros causan el daño completo en todas las
ocasiones (incluso cuando están incorpóreos).
Chupa Almas Poder+5
Este poder es esencialmente el mismo que se
describe en el Zombie: AFMBE en la página 155.
Esta capacidad solo puede usarse mientras se esta
en estado incorpóreo. Para usarla, el zombie
simplemente tiene que tener éxito en una tirada de
ataque. El ataque debe ser una presa, pero no hay
necesidad de un agarrón firme. Entonces el zombie
cierra fuertemente su boca en torno al objetivo y
empieza a absorber. Drena el doble de su Voluntad
en Puntos de Esencia de la víctima, pero solo añade
la mitad a su propia Reserva de Esencia. La otra
mitad se pierde. El proceso tarda unos veinte
segundos, y la victima queda paralizada durante el
ataque. Cualquier daño hecho durante el proceso
con armas encantadas o milagros rompe la presa
del zombie y detiene el ataque. La victima muere
solo si sus Puntos de Esencia quedan reducidos a 0.
Golpear el Alma Poder +2
Este es un poderoso ataque que el zombie usa para
paralizar a sus oponentes. Con él, el zombie da un
latigazo con su propia fuerza de voluntad que
literalmente azota una parte del alma de la víctima.
La Prueba se resuelve usando la Voluntad del
zombie como la característica correspondiente.
Además, el zombie debe gastar 6 Puntos de
Esencia para usar esta habilidad. Si se tiene éxito
la víctima del ataque debe hacer un chequeo de
Constitución o caer inconsciente durante D6 x 2
minutos. Las víctimas cuya Esencia se reduce a
cero por este poder simplemente quedan
inconscientes. Este ataque puede usarse en
cualquier estado físico, pero generalmente se usa
para doblegar a las víctimas antes de alimentarse.
No se ganan Puntos de Esencia por este ataque.
Bofetada ectoplásmica Poder+1
Esto es un simple ataque físico con un miembro
ectoplásmico. Hace D4 x2 de daño normal y deja
una masa pegajosa por todos lados.
Sanguijuela Poder+2
Esta es la única manera de alimentarse del zombie
cuando no esta corpóreo. Con ella, el zombie
puede drenar un Punto de Esencia por hora de una
victima inconsciente. La prueba se resuelve
usando la Voluntad del zombie. Al ser tan lenta, se
usa en contadas ocasiones, y cuando se usa, se
hace usualmente sobre victimas dormidas o
inconscientes.
Solidificar Poder+3
Mientras el zombie astral esta atrapado entre el
mundo material y el mundo astral, es capaz de
variar el grado por el que existe en estos dos
mundos. A voluntad, el zombie puede o bien
solidificarse y tener una existencia más cercana a
la de este mundo, o puede desolidificarse y existir
sobre todo en el mundo astral. Esta transformación
tarda unos treinta segundos y es repugnante para
aquellos que la presencien. Cuando está
incorpóreo, el zombie astral parece más o menos el
fantasma de un cuerpo mutilado. Cuando esta
corpóreo, es muy similar, excepto porque esta
recubierto de una fina capa de ectoplasma. Ver la
Regla Opcional: Dándole cuerpo para saber más
del cuerpo de la criatura.
Destrucción
Matar a un zombie astral es una tarea difícil. Ellos solo existen parcialmente en este mundo, y solo
pueden ser realmente dañados por armas encantadas o milagros. Hay dos maneras de matar a un zombie
astral. La primera es dejarlo a –10 Puntos de Muerte. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que los últimos
diez puntos de daño SOLO pueden causárselos las armas encantadas o los milagros (el daño inicial, hasta
llegar a 0, se le puede infligir normalmente). La segunda manera de matar a un zombie astral es reducirlo
a 0 Puntos de Muerte mientras esté en suelo sagrado (cualquier tipo de suelo sagrado puede valer). Este
daño puede ser causado por cualquier medio normal. Este Punto Débil especial aumenta el poder del
zombie en 10.
Un zombie astral que sea reducido a 0 puntos de muerte, pero que no haya sido aniquilado, queda
completamente incorpóreo. Mientras se encuentre en este estado, el zombie es absolutamente incapaz de
afectar el mundo material. Permanecerá así hasta que consuma 10 Puntos de Esencia (que solo podrán
absorberse mediante el poder Sanguijuela). En ese momento, recupera 10 Puntos de Muerte. El zombie
puede regenerar mas Puntos de Muertes usando un número igual de Puntos de Esencia.
Sin embargo, hay que darse cuenta que muchos zombies astrales no pretenden volver inmediatamente al
mundo físico. Algunos eligen permanecer en un sueño profundo, cosa que pueden hacer durante bastante
tiempo. Algunos zombies astrales pueden incluso entrar en este estado de sopor voluntariamente. Se
desconoce cuando y por qué deciden despertar.
By Getrok
Fuente Zombie: All Flesh Must Be Eaten escrito por Jon Thompson
getrok- DEMONIO
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Fecha de inscripción : 23/02/2010
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