LosSeñoresOscuros
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Zombie Astral

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Zombie Astral Empty Zombie Astral

Mensaje  getrok Mar Mayo 04, 2010 5:25 am

Nuevo Monstruo.

Fue n/a (1) Des n/a (1) Con n/a

Int 2 Per 7 Vol 4

PM n/a (30)

PR n/a

Vel 18

Esencia 150 máx.

Ataques: Golpear el Alma; Bofetada

Ectoplásmica; Sanguijuela (ver Poderes

Especiales de los Zombies Astrales mas abajo).

Punto débil: Objetos Religiosos y Poderes (ver

Destrucción abajo).

Movimiento: Especial. El movimiento del

zombie astral es único. Sólo existe a medio camino

entre este mundo y el mundo astral, lo que le da

ventajas y desventajas especiales. Cuando esta

incorpóreo, el zombie poco más o menos que vuela

a voluntad y puede pasar a través de cualquier

sustancia. Sin embargo, no puede tomar contacto

con ningún objeto físico. Cuando esta en estado

corpóreo, es capaz de tener contacto con objetos

físicos, pero solo en base al uso del ectoplasma. Su

Fuerza y Destreza efectivas cuando manipula estos

objetos es de 1.Puede pasar a través de sustancias

que no sean densas, como la madera o el cristal,

pero deja una masa pegajosa en cualquier lugar en

que lo haga. Esta propiedad especial le da al poder

del zombie un +5

Fuerza: Especial (ver Movimiento arriba)

Sentidos: Como nada que hayas visto en tu vida;

Visión de Rayos-X
Sustento: Especial; Chupa Almas. El zombie

astral no necesita carne. Se alimenta de la esencia de

los seres humanos. El zombie tiene un máximo de

150 Puntos de Esencia, y pierde una media de 1

Punto de Esencia al día. Generalmente deben

alimentarse al menos mensualmente. A diferencia

de otros zombies, el zombie astral tiende a no

alimentarse de todo lo que tiene a la vista. En

realidad, muchas veces eligen a su presa de maneras

muy complicadas y concienzudas, estableciendo un

estricto patrón de caza y alimentación. La única vez

que se alimentan de forma masiva es cuando están

planeando reproducirse (ver Propagación del Amor

mas abajo).

Inteligencia: Resolución de Problemas;

Trabajo en equipo; Memora a largo plazo.

Propagación del Amor: Desovar. Cuando el

zombie astral desea crear otro como él, debe

desovar. Hacerlo es bastante simple. Debe

consumir y almacenar no menos de 120 puntos de

esencia Entonces el zombie usa esos 120 puntos

para crear otro zombie expulsando el embrión

directamente de su cuerpo. El nuevo zombie es una

criatura única por si misma y alcanza la madurez

en los primeros 20 minutos después de haber

nacido (o realmente de haber salido del cascaron).

Generalmente los zombies astrales no se

reproducen a menos que sus Reservas de Esencia

estén llenas, para no agotarse completamente. Al

contrario que la práctica habitual de la mayoría de

los zombies, los zombies astrales raramente se

reproducen. Esta Propiedad Especial disminuye el

Poder del zombie en 5 puntos.

Poder: 89

Regla Opcional: Dándole cuerpo.

Esta es una regla opcional para aquellos que

prefieran que sus zombies tengan carne/chicha. El

zombie astral gana el poder adicional de absorber

la carne de los humanos vivos y fabricarse con ella

un cuerpo temporal. Para hacer esto, el zombie

simplemente usa su poder de Chupa Almas, con la

salvedad de que en vez de drenar Puntos de

Esencia, absorbe Puntos de Vida. Estos puntos se

colocan aparte y se llamarán Puntos de Carne. Una

vez que el zombie haya almacenado el número

total de Puntos de Carne equivalente a sus Puntos

de Muerte, ya tiene suficiente carne para construir

un cuerpo completo. Generalmente, el cuerpo tiene

la misma forma que la apariencia fantasmal del

zombie, excepto que ésta es realmente babosa.

Hay que tener en cuenta que para tener

características normales, el zombie realmente tiene

que consumir dichas características. Así que si

quiere ojos y pelo, entonces tiene que comerse los

ojos y el pelo de un cuerpo (o cadáver, aunque

ellos prefieren los cuerpos aun calientes). Este

Poder Especial cuesta 10 puntos.

Este cuerpo carnoso en realidad no cambiará nada

de lo concerniente a la mecánica del juego: solo

hará a los zombies más ensangrentados y carnosos.

La única excepción real es que el zombie no puede

pasar a través de las sustancias mientras este

“encarnizado”. Si intenta hacerlo, toda la carne se

perderá y quedará pegada a la pared (o donde sea)

junto con un montón de limo/cieno. Por lo demás,

los Puntos de Carne se contabilizan como los

Puntos de Muerte. Una vez que los Puntos de Carne

llegan a cero, el cuerpo queda inservible.

Desaparecieron lentamente, uno a uno. No era

como en las películas, cuando de repente hay

zombies por todos lados, comiendo todo lo que

hay a la vista. Nosotros ni siquiera los vimos hasta

que fue demasiado tarde. ¡Maldita sea!, ¡ni

siquiera sabíamos cuantos eran! Quizás fuesen

solo un par de ellos; quizás un ejercito entero.

Solo se podía ver uno a la vez, pero parecían

diferentes. Así que de alguna manera podías

distinguirlos.

Yo he visto dos al menos. Era la cosa mas

rematadamente horrible que jamás he visto. No

era espantosa porque estuviese toda cubierta de

sangre y gritase como una banshee muriéndose.

No, era aterradora por lo horriblemente

silenciosa que era. Yo iba caminando por el

vestíbulo, y allí estaba, saliendo de la habitación

de Jainie. Solo me miró, muy despacio, y entonces

se fue. Cuando llegué allí, era demasiado tarde. El

monstruo le había chupado el alma.

La gente intenta decir que son solo fantasmas, pero

los fantasmas no arrancan la piel de las caras de

las personas antes de matarlas. Y esas cosas

tampoco son estúpidas, no como en las películas de

zombies. Esos bastardos no matan, ellos cazan.

Pero hay una cosa que los aleja de cualquier

fantasma o cosa parecida. Un fantasma debería ser

el espíritu inquieto de un muerto, uno de nosotros,

y por Dios te digo que esas bestias no son como

nada, vivo o muerto, de este mundo o del siguiente.

En realidad, el Zombie Astral es una bestia extraña

y alienígena con la que nadie le gustaría

encontrarse. Esta criatura toma muchas de sus

características de sus compañeros no-muertos, los

fantasmas, pero lleva consigo el apetito y la falta

de raciocinio de un insaciable zombie. Posee la

exclusiva capacidad de existir simultáneamente in

ambos mundos, el astral y el físico., y usa esta

habilidad para hacer lo que los zombies hacen

mejor—cazar humanos para su consumo.

En apariencia, los zombies astrales son muy

parecidos a los fantasmas. Se parecen a las almas

en pena, pero es su horrible naturaleza

extraterrestre y su voraz apetito lo que los

diferencia. El zombie astral tampoco esta atrapado

por completo en el mundo astral como podría

estarlo un fantasma. Puede saltar a nuestro mundo

para desahogarse de su caos de un modo

completamente distinto. Sus poderes astrales y su

astucia le hacen ser el más mortífero tipo de

zombie jamás conocido.

Afortunadamente, estas criaturas son bastante

raras y no aparecen en grandes cantidades como lo

hacen otros zombies. Ellos cazan su presa en

grupos pequeños, como asesinos solitarios. No

obstante, esto no los hace menos aterradores. Un

solo zombie astral es capaz de devorar la

población entera de una ciudad por si solo antes de

mudarse para cazar más lejos. De paso, tendría que

decidir si incuba una pequeña legión de

compañeros para que se unan al banquete.

Poderes Especiales del Zombie Astral

Invulnerabilidad Poder+10

Cuando esta en estado incorpóreo, el zombie astral

no tiene Fuerza, Constitución ni Destreza, y es

inmune a los ataques físicos. Cuando está corpóreo

tiene Fuerza 1, Destreza 1 y 30 Puntos de Muerte.

Durante este tiempo, las armas contundentes y

perforantes hacen un tercio del daño, mientras que

los explosivos, el fuego y la electricidad hacen la

mitad de daño. Las armas encantadas y los

milagros causan el daño completo en todas las

ocasiones (incluso cuando están incorpóreos).

Chupa Almas Poder+5

Este poder es esencialmente el mismo que se

describe en el Zombie: AFMBE en la página 155.

Esta capacidad solo puede usarse mientras se esta

en estado incorpóreo. Para usarla, el zombie

simplemente tiene que tener éxito en una tirada de

ataque. El ataque debe ser una presa, pero no hay

necesidad de un agarrón firme. Entonces el zombie

cierra fuertemente su boca en torno al objetivo y

empieza a absorber. Drena el doble de su Voluntad

en Puntos de Esencia de la víctima, pero solo añade

la mitad a su propia Reserva de Esencia. La otra

mitad se pierde. El proceso tarda unos veinte

segundos, y la victima queda paralizada durante el

ataque. Cualquier daño hecho durante el proceso

con armas encantadas o milagros rompe la presa

del zombie y detiene el ataque. La victima muere

solo si sus Puntos de Esencia quedan reducidos a 0.

Golpear el Alma Poder +2

Este es un poderoso ataque que el zombie usa para

paralizar a sus oponentes. Con él, el zombie da un

latigazo con su propia fuerza de voluntad que

literalmente azota una parte del alma de la víctima.

La Prueba se resuelve usando la Voluntad del

zombie como la característica correspondiente.

Además, el zombie debe gastar 6 Puntos de

Esencia para usar esta habilidad. Si se tiene éxito

la víctima del ataque debe hacer un chequeo de

Constitución o caer inconsciente durante D6 x 2

minutos. Las víctimas cuya Esencia se reduce a

cero por este poder simplemente quedan

inconscientes. Este ataque puede usarse en

cualquier estado físico, pero generalmente se usa

para doblegar a las víctimas antes de alimentarse.

No se ganan Puntos de Esencia por este ataque.

Bofetada ectoplásmica Poder+1

Esto es un simple ataque físico con un miembro

ectoplásmico. Hace D4 x2 de daño normal y deja

una masa pegajosa por todos lados.

Sanguijuela Poder+2

Esta es la única manera de alimentarse del zombie

cuando no esta corpóreo. Con ella, el zombie

puede drenar un Punto de Esencia por hora de una

victima inconsciente. La prueba se resuelve

usando la Voluntad del zombie. Al ser tan lenta, se

usa en contadas ocasiones, y cuando se usa, se

hace usualmente sobre victimas dormidas o

inconscientes.

Solidificar Poder+3

Mientras el zombie astral esta atrapado entre el

mundo material y el mundo astral, es capaz de

variar el grado por el que existe en estos dos

mundos. A voluntad, el zombie puede o bien

solidificarse y tener una existencia más cercana a

la de este mundo, o puede desolidificarse y existir

sobre todo en el mundo astral. Esta transformación

tarda unos treinta segundos y es repugnante para

aquellos que la presencien. Cuando está

incorpóreo, el zombie astral parece más o menos el

fantasma de un cuerpo mutilado. Cuando esta

corpóreo, es muy similar, excepto porque esta

recubierto de una fina capa de ectoplasma. Ver la

Regla Opcional: Dándole cuerpo para saber más

del cuerpo de la criatura.

Destrucción

Matar a un zombie astral es una tarea difícil. Ellos solo existen parcialmente en este mundo, y solo

pueden ser realmente dañados por armas encantadas o milagros. Hay dos maneras de matar a un zombie

astral. La primera es dejarlo a –10 Puntos de Muerte. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que los últimos

diez puntos de daño SOLO pueden causárselos las armas encantadas o los milagros (el daño inicial, hasta

llegar a 0, se le puede infligir normalmente). La segunda manera de matar a un zombie astral es reducirlo

a 0 Puntos de Muerte mientras esté en suelo sagrado (cualquier tipo de suelo sagrado puede valer). Este

daño puede ser causado por cualquier medio normal. Este Punto Débil especial aumenta el poder del

zombie en 10.

Un zombie astral que sea reducido a 0 puntos de muerte, pero que no haya sido aniquilado, queda

completamente incorpóreo. Mientras se encuentre en este estado, el zombie es absolutamente incapaz de

afectar el mundo material. Permanecerá así hasta que consuma 10 Puntos de Esencia (que solo podrán

absorberse mediante el poder Sanguijuela). En ese momento, recupera 10 Puntos de Muerte. El zombie

puede regenerar mas Puntos de Muertes usando un número igual de Puntos de Esencia.

Sin embargo, hay que darse cuenta que muchos zombies astrales no pretenden volver inmediatamente al

mundo físico. Algunos eligen permanecer en un sueño profundo, cosa que pueden hacer durante bastante


tiempo. Algunos zombies astrales pueden incluso entrar en este estado de sopor voluntariamente. Se

desconoce cuando y por qué deciden despertar.

By Getrok


Fuente Zombie: All Flesh Must Be Eaten escrito por Jon Thompson
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