LosSeñoresOscuros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazador: La Vigilia. Conspiraciones

Ir abajo

Cazador: La Vigilia. Conspiraciones Empty Cazador: La Vigilia. Conspiraciones

Mensaje  getrok Jue Abr 08, 2010 5:22 am

Abadía de Ashwood: Los miembros de la Abadía de Ashwood eran antes un grupo de diletantes adinerados, dirigidos por un sacerdote enloquecido, que se reunían para entregarse a diversos placeres, como festines, alcohol y orgías de sexo. Un dia, celebraron una de sus reuniones en un territorio sagrado para una manada de hombres lobo, y fueron atacados. Lejos de amedrentarse, los miembros de la Abadía volvieron al cabo de un mes y volvieron a provocar a los hombres lobo, pero cuando estos salieron a expulsar a los intrusos, la Abadía estaba preparada. Dieron caza a los hombres lobo, y descubrieron una nueva diversión a la que entregarse. Actualmente, la Abadía de Ashwood es un grupo de snobs adinerados aburridos de su vida mundana que cazan monstruos solo por diversión. Otras Conspiraciones los miran con desprecio por ello, pero lo cierto es que hay pocos cazadores tan eficaces y tan entregados a su labor como los miembros de la Abadía.

La Larga Noche: El fin del mundo está cerca. Y los miembros de la Larga Noche lo saben. El mundo está cada vez más poblado de brujos herejes, cadáveres bebedores de sangre y bestias demoníacas que adoptan la forma de hombres. Estos enviados de Satán harán lo imposible para impedir la Segunda Venida de Jesucristo que se prometió en el Apocalipsis, y el deber de la Larga Noche, como buenos cristianos que son, es el de destruir a estas criaturas para que cuando llegue el Señor, los conduzca al Paraíso. La Larga Noche es una organización dirigida por sacerdotes de la iglesia protestante americana, pero no está compuesta exclusivamente por sacerdotes. A menudo, estos sacerdotes revelan la verdad de lo que saben a sus congregaciones religiosas, y estas, fanáticamente leales a las palabras de su pastor, le siguen a la caza de los agentes del Diablo. Esta gente no tiene grandes recursos a su disposición, pero su fe los convierte en oponentes muy peligrosos para cualquer tipo de criatura sobrenatural.

Los Lealistas de Thule: Esta Conspiración no es estrictamente una organización de cazadores, sino una organización de investigadores de lo oculto. No cazan, sino que se dedican a investigar, a recopilar información sobre las criaturas sobrenaturales del mundo y a guardarla para cuando alguien la necesite. Según sus dirigentes, el origen de esta organización se remonta a los tiempos inmediatamente posteriores al hundimiento de la Atlántida, o Thule como la conocen algunos. Dicen que de esa isla provenía una raza superior de seres humanos que tenía el poder de la magia, y que los que escaparon al cataclismo que hundió la isla en el océano fueron los fundadores de la Conspiración. Los Lealistas de Thule creen que tienen una gran deuda con la humanidad; durante la Segunda Guerra Mundial, colaboraron activamente con los nazis, entregándoles conocimiento esotérico sobre ciertos artefactos y reliquias mágicas. Incluso llegaron a afirmar que los descendientes directos de esa raza superior de magos eran los arios, lo que dio forma a una buena parte del llamado "nazismo esotérico". Desde aquel oscuro episodio, los Lealistas de Thule hacen lo posible para borrar esa mancha en su historia, y siempre se muestran dispuestos a compartir la basta información que poseen con otros grupos de cazadores más especializados en la parte "peligrosa" del trabajo del cazador.

Red Zero: Red Zero es un grupo un tanto peculiar de cazadores. Su labor no es dar caza y abatir a las criaturas sobrenaturales, sino hacer pública su existencia mediante los medios de comunicación. Mientras que un cazador de cualquier otra Conspiración iría a cazar monstruos armado con un machete, un rifle cargado con balas de plata y un soplete, un miembro de Red Zero iría solamente con bate de beisbol y una cámara de video portátil de gran resolución. Grabaría a los monstruos con su cámara, y si tiene la suerte de sobrevivir, posteriormente publicaría el video en YouTube o en cualquier otra red pública de Internet. Es cierto que hay poca gente que de crédito a esos videos; hoy día resulta muy fácil falsificar videos en los que aparezcan supuestas entidades sobrenaturales. Pero los videos de Red Zero son otra historia.... parecen tan bien hechos, que cuesta creer que sean falsificaciones. Maldita sea, no pueden ser falsificaciones.

Null Misteriis: No existe lo sobrenatural, ni lo esotérico, ni lo místico. Solo existen fenómenos que la ciencia aún no ha podido explicar de forma racional. Ese es el objetivo de Null Misteriis: explicar los fenómenos sobrenaturales de forma científica y racional, sin caer en misticismos ni metafísica ni fe ni nada por el estilo. Los miembros de Null Misteriis no son cazadores estrictamente hablando; ellos no cazan monstruos, sino que los capturan y los estudian para dar una explicación científica a la existencia de dichas criaturas, comprenderlas y así poder combatirlas más facilmente si se da el caso. La labor de Null Misteriis es muy ardua, porque es realmente costoso tratar de explicar cientificamente el como un hombre puede duplicar su masa, presentar un crecimiento masivo de pelo y adquirir rasgos lupinos en cuestión de segundos, pero ello solamente hace que su labor sea aún más interesante.

El Sindicato: El Sindicato es la más mundana de las Conspiraciones. No cazan monstruos por diversión, ni por considerarlo un deber sagrado ni para comprender lo sobrenatural. Cazan monstruos simplemente para proteger a sus familias. Los miembros del Sindicato son en su mayoría gente de clase obrera que ha tenido algún encontronazo con lo sobrenatural en sus vidas, y que se han unido para formar una especie de patrulla urbana que vele por la seguridad de sus hogares y haga frente a las criaturas sobrenaturales que acechan a sus hijos. Pocas Conspiraciones están más unidas que el Sindicato; se apoyan los unos a los otros en todo lo que haga falta. Incluso pagan los funerales de aquellos miembros que han muerto defendiendo a los demás.

Aegis Kai Doru: Traducido como "el escudo y la lanza", Aegis Kai Doru es una antigua organización de cazadores que se dedica a proteger antiguas reliquias supuestamente dotadas de poderes sobrenaturales. Su labor incluye también la de cazar criaturas sobrenaturales, pues es bien sabido que muchos de estos seres, especialmente los que practican magia, están muy interesados en las reliquias que Aegis Kai Doru guarda. Cuando algun monstruo trata de hacerse con una reliquia, o consigue robar una, los cazadores de Aegis Kai Doru se ponen en marcha para hacerle frente. Como oponentes resultan peligrosos incluso para las criaturas sobrenaturales más poderosas, ya que no dudan en hacer uso de esas reliquias que protegen para recuperar aquellas que les han sido arrebatadas.

Los Ascendidos: Provenientes de antiguas tradiciones egipcias, los Ascendidos son un grupo de cazadores de monstruos que hacen uso de unos peculiares conocimientos para hacer frente a lo sobrenatural: saben preparar pociones que otorgan a sus consumidores poderes increíbles. Sin embargo, estas pociones no pueden ser consumidas por cualquiera. Un humano no preparado que beba uno de estos brebajes puede resultar fatalmente envenenado; solo los miembros de los Ascendidos, que siguen un estricto entrenamiento físico y mental, pueden beneficiarse de sus efectos sin resultar envenenados. Anteriormente, los Ascendidos eran una organización muy fuerte y respetada entre los cazadores, pero hoy día muchas de las sustancias que emplean para elaborar sus pociones están prohibidas, por lo que se deben mover en la clandestinidad y tratar con traficantes de drogas.

La Lucifuge: No se sabe si existe Dios, pero si está claro que existe un Diablo. Se sabe porque su influencia se puede sentir en todo momento, y también porque una vez por siglo, adopta forma humana para crear descendencia. Estos "hijos del diablo" a su vez tienen descendientes, y aunque la sangre diabólica se diluye, es frecuente que los descendientes de la séptima generación vuelvan a manifestar poderes demoníacos. La mayoría de estos personajes se entregan a lo que son y acaban dirigiendo cultos satánicos, pero no así con los miembros de la Lucifuge. Estos hijos del diablo buscan limpiar la mancha de sus almas haciendo frente a las obras de su malvado padre, lo que suele incluir a criaturas sobrenaturales aparte de los hijos del diablo que no se unen a esta organización. Los miembros de la Lucifuge tienen a su disposición extraños poderes sobrenaturales otorgados por su sangre demoníaca, que emplean para exterminar a aquellos que deberían ser sus compañeros satánicos. La organización está dirigida desde Milán por una dama conocida como Lucifuge, de la cual se dice que lleva más de mil años ostentando el poder.

El Grupo Cherion: A inicios del siglo XXI, todas las grandes empresas farmaceúticas y químicas de la Unión Europea se unieron bajo un único estandarte: el del Grupo Cherion. De esta manera consiguieron una presencia más fuerte en el mercado internacional y cuantiosos beneficios. Sin embargo, sus inicios fueron obstaculizados por el fanatismo religioso. El símbolo corporativo del Grupo Cherion era un hombre con cabeza de carnero que portaba un caduceo. Por todo el mundo, especialmente desde América, aparecieron grupos fundamentalistas que acusaban al Grupo Cherion de satanismo. La corporación se vio obligada a cambiar su símbolo, y desde entonces no han vuelto a ser acusada, pero lo cierto es que si que puede haber algo de verdad en dichas acusaciones.
El Grupo Cherion necesita conejillos de indias para experimentar; no pueden sacar a la venta un medicamento o un cosmético sin antes haberlo probado en sujetos vivos. Los animales no son siempre suficiente, y está claro que no pueden experimentar con humanos. ¿Pero que problema hay con experimentar con seres sobrenaturales? A fin de cuentas, muestran respuestas parecidas a las de los humanos pero no son humanos. El Grupo Cherion no se dedica en cuerpo y alma a la caza de criaturas sobrenaturales; están muy ocupados diseñando nuevos productos y especulando en bolsa. Los que se encargan de esta tarea son un grupo de agentes entrenados específicamente para dicha labor. Conscientes de que esos agentes van a tener que hacer frente a criaturas muy superiores, el Grupo Cheiron somete a sus cazadores a lo que llaman Taumatecnología, un extraño tipo de cirugía que consiste en implantar en cuerpos humanos órganos provenientes de criaturas sobrenaturales, lo que dota a estos cazadores de poderes sobrehumanos. La pega es que una vez que te sometes a estas operaciones no puedes abandonar el Grupo Cherion de ninguna forma que no sea en un ataud, pero bueno, el sueldo lo compensa con creces.

Malleus Maleficarum: La imagen del frío Inquisidor católico que persigue la herejía y tortura y quema herejes e inocentes indistintamente no es cosa del pasado. La Inquisición sigue existiendo bajo la forma de la Congregación por la Doctrina de la Fe, y a esta Congregación pertenece un pequeño grupo altamente secreto conocido como Malleus Maleficarum, el Martillo de Brujas. Malleus Maleficarum es una organización de cazadores católicos que buscan indicios de lo sobrenatural para exterminarlo; a fin de cuentas, lo sobrenatural es satánico y debe ser eliminado por el bien de la humanidad. Esta Conspiración está compuesta en su mayoría por sacerdotes católicos, pero cualquier católico con la suficiente fe y valor para hacer frente a lo sobrenatural puede pertenecer a ella. Lo más significativo de Malleus Maleficarum son los extraños poderes que poseen sus miembros: pueden exorcizar fantasmas y demonios, rodearse con armaduras de luz e incluso golpear con espadas de fuego divino. Para ellos, dichas bendiciones son símbolos inequívocos del favor de Dios; para otros, es símbolo de que Malleus Maleficarum recurre a los poderes de sus enemigos para hacerles frente. Otra muestra más de la hipocresía católica.

Fuerzas Especiales VALKIRIA: Los servicios secretos de EEUU saben muchas más cosas que el pueblo americano, e incluso que el propio Presidente. Saben quien mató a Keneddy, saben que ocurrió en el Area 65 e incluso saben quien iba en el coche con Diana y Dodi. Y, por supuesto, saben de la existencia de lo sobrenatural. Lo sobrenatural es una amenaza para la seguridad de los EEUU tan significativa como el terrorismo islamista o la potencia nuclear de Corea del Norte. Por ello, los servicios secretos estadounidenses crearon a mediados de siglo las Fuerzas Especiales VALKIRIA. Dichos "hombres de negro" actuaron por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial; sabían de buena mano que los nazis tenían pactos con criaturas sobrenaturales, y su labor fue dar caza a estos aliados inhumanos. Actualmente, actúan en grupos pequeños, normalmente apoyados por uno o dos de sus misteriosos helicópteros negros, vehículos de los que se dice que a pesar de su tamaño no hacen ni un solo ruido. Las Fuerzas Especiales VALKIRIA funcionan como un equipo SWAT: se despliegan rápidamente, informan, observan al objetivo, lo rodean y eliminan la amenaza de forma quirúrgica en cuestión de minutos. A simple vista no se diferencian de un equipo SWAT corriente, pero las Fuerzas Especiales VALKIRIA tienen a su disposición un arsenal de armamento y equipo especialmente diseñado para hacer frente a criaturas sobrenaturales.
By Getrok

Fuente Inciviles
getrok
getrok
DEMONIO
DEMONIO

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.