LosSeñoresOscuros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pjes Takeda

Ir abajo

Pjes Takeda Empty Pjes Takeda

Mensaje  Takeda Mar Mar 02, 2010 10:16 am

Pjes Takeda 003xqk
Sir Patrick Berger

¿Bueno se dice quien tiene buena noche no puede tener buen día no?, así es como regrese al castillo mas por instinto que por saber a ciencia cierta donde dirigirme, bueno...el instinto y el caballo porque el buen vino de la anterior noche no ayudo en demasía, y soñando con encontrarme una cama donde parapetarme me encuentro a sir logan, el viejo quería que combatiese con mi primo, por suerte yo no estaba ni la mitad de borracho que el....
Entrada la mañana mi padre me comunico sobre que debíamos partir hacia el norte, unos bandidos, guerreros, o bueno no recuerdo exactamente que era, (el vino que aun tenia en el cuerpo aun me pasaba factura), estaba instigando un poblado del ser Roth, mi tio, asi que hicimos una partida de caza, mis primos algemore y Donovan,algunos caballeros y arqueros....
Cuando lleguemos al pueblo en cuestión...unos aldeanos estaban a punto de quemar viva a una chica, (y prácticamente como favor....pues la chica había pasado muchas y diversas torturas inerrables)..acusadonla de brujería y unión con los bandidos...aquello me revolvió el estomago de tal modo que no pude permitirlo....y se llego a buen acuerdo dentro de la medida posible....
Nos las llevemos a las montañas..pues seria de buena ayuda si los aldeanos tenían razón, y si no lo tenían....lo salvaríamos de su ignorancia.....
Después de aquello acampemos esa misma noche.....donde fuimos asaltados....pero repelimos el ataque, aunque era solo media docena de hombres. a sir william...o el gran valeroso sir william....señor del ímpetu...y ganas de demostrar lo brioso de su coraje....quiso buscar esa misma noche el campamento de los bandidos..,,,y así lo hicimos....aunque debo recordar... para otra ocasión que la montaña es mas peligrosa que cualquier espada.. por decoro de la familia no entrare en detalles....
...y escalemos por una pequeña brecha...donde vimos el campamento de los bandidos, a fin de notificarlo al resto (eramos donovan william y yo)....william fue el primero en bajar y de paso el inmenso detalle de avisar a los bandidos que nos retirábamos.
Fuimos atacados....yo use el cuerpo de uno de los maleantes como colchón para bajar por el desfiladero algo mas rápido de lo previsto......aunque se me olvido avisar a sir william...que se encontraba a nuestra espera....y mi primo donovan tampoco se percato de ese detalle, por lo que el maltrecho ser william... decidió quedarse en retaguardia....para retrasar a los bandidos...ya que a el no lo matarían....lo secuestrarían..para pedir rescate
En ese momento, parecía tener lógica sus palabras, y fue una muerte heroica y bastante triste...nosostros mientras terminemos cayendo por un barranco....poco mas recuerdo a partir de ahi.
Desperté una fría mañana en lo que parecia una caballeriza....con la arcera de nuestra dotación yaciendo desnuda a mi lado (ya luego me entere que era para no perder calor corporal) , y el saber que mi hermano había establecido un duelo del que salio mal parado...la persona con la que se enfrento se unió a nuestra "causa", por propia iniciativa de mi hermano, decisión con tanta cordura como todas las que había hecho anteriormente, aunque merecía el precio al ver su rostro cuando se entero que fue derrotado por una mujer, de la que tengo bastante curiosidad.

Takeda
RECIPIETE
RECIPIETE

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pjes Takeda Empty Re: Pjes Takeda

Mensaje  Takeda Sáb Mar 13, 2010 2:34 am

Bueno ya después de habernos recuperado decidí conocer a la nueva espada que decía mi hermano (creo que nunca me cansare de recordarlo), y parece una mujer bastante agradable, aunque no se porque pero noto algo en ella, que me atrae, y a la vez se me hace...extraño, mantendré las distancias, creo que es peligrosa en mas de un sentido.
Nuestro padre nos hizo conocedor de la noticia del torneo que se iva a montar en un reino cercano, por la mayoría de edad de su hija, que también pensaban desposar con el ganador del torneo, y que nosotros ivamos en representación de nuestra casa, así que después de preparar nuestros pertrechos partimos a eso del crepúsculo, en nuestro viaje coincidimos con gente exótica del alguna extraña casa del sur, de la que nunca había oido hablar, y hubo diferentes roces, que supongo que sera debido a nuestras diferencias.
En realidad nuestro viaje fue mas tortuoso y austero que emocionante por lo que obviare el resto del camino, conseguimos montar el pabellón a pesar de que mi hermano hizo todo lo posible para que el pabellón se convirtiera en una simple alfombra , esta perdiendo facultades, ya no solo lo venció aquella mujer sino ahora era nuestro pabellón el que le hacia frente y ahora no estaba herido previamente.
Fuimos a la fiesta de esa noche con todos los caballeros invitados a tal magno evento, y eramos...muchos....muchos....pero eso rápidamente se me olvido, al conocer en persona a la hija que la llamaban la bella y no sin razón......era la mujer más hermosa que había visto jamás......no suelo comportarme así, pero por primera vez estaba nervioso, mi boca se quedaba seca sin razón alguna, y no como excusa para tomar mas vino.....y con ello el miedo...tenia que ganar el torneo....o al menos intentarlo......pero sin duda tenia que rezar esta noche al alciano.....para que tal criatura.....no cayera en manos de alguien como mi hermano.
..Después de aquello dedique sus 3 dias anteriores...y parte de las noches a entrenarme con tal empeño...

Takeda
RECIPIETE
RECIPIETE

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pjes Takeda Empty Re: Pjes Takeda

Mensaje  Takeda Vie Mar 19, 2010 7:17 pm

Despues de dos días entrenando...mis manos estaban aperas...y el sueño, hacia presa en mi, por lo que decidí retirarme a la tienda..con una mala sensación...como si me olvidara algo.....mi primo Donovan....esta en el combate por espada....y esta solo....con ese súbito pensamiento desperte y fui al combate, que aunque estaba inscrito no pensaba actuar preferiría conservarme para las justas, pero tampoco iva a dejarlo solo, por suerte no lo estaba, también estaba sir algemore....y realmente tuvieron mas fortuna.. que yo que caí a las primeras de cambio.....bueno....no del todo....por desgracia....mi primo mato al primogénito de los arryn....y no estoy seguro de que fuera un accidente...que digo....probablemente lo fuera mi primo no mataría a nadie sin un motivo, excusa, ofensa, agravio,dinero, quejas,familia, mi tio Roth, impuestos, su pasado.........mejor no pienso mas en el tema...

Para colmo de males, después del incidente con los arryns, de lo que me temo no va a salir nada bueno......me despiertan... nuevamente empezada la noche...mi primo lo estaban atacando......raudo y veloz fui.....a la posada donde se encontraba (debí haberlo sospechado)....cuando llegue...ya el combate había acabado... con varios muertos....y mi primo borracho..., que me contaba su versión de lo ocurrido, ciertamente fue uno de esos días en los que uno debería de enfadarse con su pie izquierdo, por tener la osadía de levantarse por la mañana, porque no contento con ello....la tome con un juglar que ofendía con sus canciones a mi primo donovan por lo acontecido en la pelea de la mañana....no pasaría nada....si no fuera porque no era un juglar....sino el heredero del señor de la zona....ciertamente un día para olvidar.
Pjes Takeda Justas1
La justa....lamentablemente.....cai en la segunda ronda...con un misterioso caballero negro....(que luego resulto ser el juglar de la taberna....no se que habré hecho para que los alcianos la tomen conmigo de este modo) el combate fue muy duro...no en si por la dureza del combate....sino perder el torneo...no podía hacer mas supe que llegue al máximo de mis posibilidades...y los alcianos tuvieron compasión mía....pues mi hermano no gano el torneo tampoco...
En poco recogí mis pertrechos...para ayudar en el pantano con los bandidos...mirando apenado el castillo de la criatura mas hermosa que nunca había visto....y yo.....no era merecedor de ella a ojos de los dioses...

Takeda
RECIPIETE
RECIPIETE

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pjes Takeda Empty Re: Pjes Takeda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.