LosSeñoresOscuros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PJ´S Chanito1mil

Ir abajo

PJ´S   Chanito1mil Empty PJ´S Chanito1mil

Mensaje  chanito1mil Sáb Feb 27, 2010 9:27 pm

PJ´S   Chanito1mil Captur10

Nombre : Donovan
Casa :Bergen
Edad:33
Sexo:Hombre

PJ´S   Chanito1mil Planti10

DIARIO DE BATALLA

Acabo de terminar la guardia y ya tengo que salir del castillo y por supuesto es culpa de mi padre, unos pocos bandidos han pasado la zona de los pantanos y según mi tío Lord.Derec Berger necesita ayuda, pero yo se la verdad lo hace para que me envíen a mi, asta habiéndome ido lejos de el me da ordenes no entiendo por que los dioses me torturan así por mis pecados cuando los pecados que e cometido han sido siempre su ley, debo marcha Sir.Wilians me espera para partir junto a mis primos.


Última edición por chanito1mil el Vie Mar 19, 2010 9:07 am, editado 1 vez
chanito1mil
chanito1mil
GRAN TIRANO
GRAN TIRANO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/12/2009

http://roleros.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

PJ´S   Chanito1mil Empty DIARIO DE GUERRA

Mensaje  chanito1mil Lun Mar 01, 2010 7:27 pm

Hemos acampado hace unos instantes despues de todo el dia cabalgando antes de esta parada hicimos otra ,en un pueblito de cuatro pelagatos que se preparaban para prender a una bruja extrangera que por lo oido se estaba comiendo a una niña que se había perdido en la montaña, no seria raro el canibalismo esta muy extendido en los pueblos de los barrancos , si no fuese por la siempre benevolente actitud de mi primo Sir.Patric y la siempre exesiba amabilidad de mi otro primo Sir.Alglemor Star por las doceyas con poca ropa hace rato que estariamos acampados y senados.De todas formas la extrangera me resulta inquientate no le quitare ojo de encima por si acaso se le ocurriera asisinar a alguno de mis primos ya le a intentado virlar un cuchillo a uno de mis arqueros
chanito1mil
chanito1mil
GRAN TIRANO
GRAN TIRANO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/12/2009

http://roleros.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

PJ´S   Chanito1mil Empty DIARIO DE GUERRA

Mensaje  chanito1mil Mar Mar 02, 2010 3:12 pm

Acabamos de terne una mala noche hemos sido atacados por bárbaros y hemos perdido a un gran hombre por sus ansias de gloria pero al final la consiguió.
Primero nos atacaron en nuestro campamento nos desisimos de ellos y nos reagrupamos una vez listo (supuesta mente) lancemos una contra ofensiva contra su asentamiento y terminamos luchando contra la guardia y al intentar replegamos una manada de bárbaros nos siguió , al estar herido Sir.Wilians desidio darnos tiempo reteniendo a los bárbaros , en la retirada nos despeñamos eso me costo unos cuantos moratones patrick tuvo peor suerte puesto que cayo mal y se hirió .lleguemos a nuestro campamento recogimos lo antes posible estabilicemos a los heridos y esperamos a los resegados los mande a todos en dirección al castillo antes de eso tuvimos que detenernos en una cabaña de paso de leñadores y peregrinos para descanso y mejora de los heridos , también conocimos a un "caballero" errante muy grasero y diestro con la espada que buena cuenta dio mi primo Sir.Aramon. Hay también nos informaron de unos mensajeros de la casa bolton al menos eso nos dijo el chico que les cepillo a los caballos, pero eso no preocupa mucho .
Al llegar al castillo informe a mi tío de lo sucedido puesto que mande a un mensajero teniendo pocos datos de los enemigos y su numero era muchísimo menor .
después de informarle y de confesarle mi desconfianza en la extranjera de Dornes que utilizo sus ungüentos en Patric me dijo que le daba total liberta y que yo debía vigilarla. Esa mujer tiene algo que me desconsierta
chanito1mil
chanito1mil
GRAN TIRANO
GRAN TIRANO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/12/2009

http://roleros.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

PJ´S   Chanito1mil Empty Re: PJ´S Chanito1mil

Mensaje  chanito1mil Dom Mar 07, 2010 6:51 pm

Llevo casi un semanas controlando a la extranjera sin separarme de ella solo para entrenar y no solo debo evitar que no este donde no debe sino controlar que mi primo persiguiendo su falda no le de información a y que no lo asesine esa mujer podría ser una espía y no quiero sorpresas. en cuanto se fue yo y Patrick fuimos a darle el pésame a la prometida de Sir.Wilians y Lord.Derec vio pertinente darle una dote para que pudiera conseguir un buen hombre después de eso nos dijo que el padre de Sir.Wilians estaría muy orgulloso de que le contemos como su hijo nos salvo la vida y no la historia en donde su hijo se queda para ganar gloria ha cambio de su vida.

Mi hermano James y mi hermana pequeña han venido hoy a castillo para informarnos de que mi padre necesita mas tropas para a serle frente a esta oleada de bárbaros que tantos problemas les esta dando a mi padre también nos a dado una buena noticia un torneo por la mano de una bella dama .

Cuando íbamos en dirección al torne casi saliendo de casa nos encontramos con esa mujer que se dise llamar caballero, Leanara que va en esa misma dirección y mis primos piensan que es buena idea que nos acompañe (no se porque es ta buena idea esa joven arrogante nos dará problemas).cuando vamos a mitad de camino del torneo nos paramos en un pequeño puesto de comida donde avían mas extranjeros como a la ultima que recogimos en el camino , mi primo Algelmore le pareció buena idea como siempre beber y invitar a esos extranjeros sin modales y un pequeñajo con la lengua afilada lo rechazo de mala forma y la di una lección de modales sin mi espada ni puños por desgracia .

Por fin llegamos al torneo y montamos nuestro barracon, somos invitados a una fiesta antes del comienzo del torneo en la fiesta conozco al señor de la casa a su hija y a una de sus sobrinas a la que debo decir que es un poco descarada pero muy agradable señorita .
Al día siguiente empezó la prueba de arco en el que yo quede finalista para bien de la casa y mi desdicha no ser ganador.
chanito1mil
chanito1mil
GRAN TIRANO
GRAN TIRANO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/12/2009

http://roleros.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

PJ´S   Chanito1mil Empty Re: PJ´S Chanito1mil

Mensaje  chanito1mil Mar Mar 16, 2010 8:22 pm

Hoy es el día del combate cuerpo a cuerpo me temo que me presentare solo puesto que mis primos no están en condiciones y el único que creía que estaba en condiciones, Addes no a aparecido por el barracon estará con sus intrigas y tratos . Algelmore esta de resaca y fuera de combate, y Patric no a dormido apenas unas pocas horas .
Llego a la zona de inscripción y desde que entramos a la arena se empiezan a hacer grupos bien diferenciados los Arryn, Baratheon, y por supuesto invernalia en el que yo deveria estar pero esto no es la guerra esto es un juego para divertir a la plebe y donde los nobles vienen a poner su blasón en lo mas alto pues el que lo quiera arriba tendrá que sudar. Se me acerco un caballero errante Cocrand creo que se llamaba parecia mediana mente bueno y me serbira para cuidarme un flanco también aparesio aque enano de Dorne con alguien de su mismo tono de piel y le llamaba primo y cuando ya iba a empezar el torneo aparecieron mis tres primos uno detrás de otro . Y de repente todo empezó me atacaron 2 caballeros errantes de uno me encargo yo del otro mi primo luego otros 2 me encargo de ellos cada vez hay menos mi primo Patric a caído ni me e dado cuenta un Arryn le doy con con fuerza no quiero que siga pero se me a partido la lanza dentro de ese chico otros Arryn lo ven y vienen a por mi al primero le doy un buen golpe giro y tengo otro delante suelto la mano mientras termino el giro pero la mano coge una trayectoria muy peligrosa y le doy en la cabeza no soy maestre pero temo haberlo matado debo seguí o retirarme no puedo rendirme sino me han derrotado y solo quedamos tres aunque el Baratheon bale por tres lo dejare para el final pero no me deja pasar lo intentare a los brazos pero ese animal lleva el martillo como si fuera un sonajero y por poco me rompe el escudo su segunda embestida me lo rompe y me toca le doy con todo lo que tengo y ni se mueve dioses es uno montaña otra vez y nada otra y tampoco ,me vuelve a dar dos mas como ese y me matara otra vez, me a destrozado la armadura no debo fallar o lo hiero o me matara pero el maldito no se inmuta y me vuelve a dar y mientras aun pueda estar de pie me rindo con la dignidad que aun me queda . bueno se acabo para mi solo me queda la justa y ni siquiera estoy bien para participar me a roto algo seguro .
Todos me pregunta si podre justa supongo que se me ve mal pero espero poder hacer un buen papel y abre bordado mi participación desastrosa sin ninguna victoria. Ese mismo día después deque me dieran esa paliza mi primo Algelmore se metió en un lió en una posada pro darle una leccion a unos bastardos cobardes incapaces de desirme lo que piensan a la cara pues mala suerte les dio muerte y se vera expuesto aun juicio pero despues de la justa, cuando llege a la posada todo avia terminado y Patric y Algelmore estaban tranquilos despues de eso llego la guardia y resulto que el juglar era el hijo del señor de la casa , a dormir al calabozo .
Al salir por la mañana para la justa fue Leanara a la que vimos y despues de mucho insistirme mis primos y esa dama me combencieron de que no estoy en condiciones para justar "gracias a los dioses estoy destrozado" les servi de escudero en la justa a los tres .
chanito1mil
chanito1mil
GRAN TIRANO
GRAN TIRANO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/12/2009

http://roleros.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

PJ´S   Chanito1mil Empty Re: PJ´S Chanito1mil

Mensaje  chanito1mil Miér Mar 31, 2010 9:29 pm

Mis primos y yo hemos disidido separarnos en dos grupos yo y Patric nos quedaríamos a descansar de nuestras heridas, y Algelmore y Adder se adelantarían e irían a los pantanos en el tiempo que estuvimos allí a mi me dio tiempo de descansar y a Patric sin embargo le dio tiempo a buscarse un escudero muy mayor pero Patric es el Sir de los casos perdidos ,pero es familia. A los dos días mis primos volvieron sobre sus pasos y cuando nos encontraron nos dijeron que se avían encontrado con unos tipos en una taberna que nos buscaban a nuestros primos y a mi entonces decidimos salir de inmediato por si el tipo que consiguió escapar trae refuerzo estar todos juntos así tendríamos mas posibilidades. Al partir fuimos por el camino mas rápido en dirección a los pantanos y terminar con todo esto.
Cuando estábamos asiendo un parón en el camino nos dimos cuenta de que venia unos caballos y varios soldados en los caballos venían tres jinetes y entre los soldados el tipo que escapo de mis primos estos jinetes se bajaron de sus monturas y el mas bajito de los tres comenzó a hablar nos invito a acompañarlo y no nos aria daño puesto que venia acompañado de bárbaros de las montañas y esas bestias no tiene cerebro desidi darle una muestra de su error al creer que por que nosotros estavamos en inferioridad numérica no nos atreveríamos a plantar batalla así que pase un rato ablando con el e insultando a sus acompañantes al cabo de poco uno de ellos dijo que era el hijo de no se que otro perro y que no tenia que aguantarse y le dige algo sobre la correa de su amo al caso salto a por mi le di una lección de esgrima no lo mate pero si lo deje mal herido una vez demostrado nuestro poder decidimos no luchar aquí puesto que las condiciones no nos eran favorables le pede a su líder o macho alfa como digan los animales que dejase ir al escudero de Sir Patric puesto que nos estorvaria mas de lo que nos podría ayudar y no quisiera que Patric me culpase por sacrificar a su escudero el primero si fura necesario .
Nos llevaron a un poblado y en el centro del poblado habia una caseta como las de torneo con un blason de una casa que ya no deberia existir y eso solo suele significar venganza, secuestro y poco mas .Ese pequeño negociador nos propuso un cambio a nosotros a cambio de los pantanos este hombrecillo esta loco ,si mi padre le da caza se lo dará de comer a mi madre y entonces deseara estar muerto, el hombrecillo siguió con su discurso pero ya no le hice mucho caso me centre en cuantas posibilidades teníamos en salir de allí con vida estaba bastante difisil al menos no todos lo podríamos conseguir y por fin dejo de hablar y salio. Entonces me di cuenta de que había una chica allí rápidamente mis primos se pusieron a ello me mantuve toda la noche despierto y alerta mientras Sir Algelmore flirteaba con la chica supongo que pensando que seria su ultima noche con vida a la mañana siguiente el flirteo resulto ser un plan para escapar con ayuda de uno de los barbaro a los que la chica se abría follado y dejado anonadado los hombres bajo el yugo de una mujer son muy peligrosos, el trato consistió en ella nos ayudaba a salir de allí y nosotros la protegeríamos y mataríamos al bárbaro traidor que se había follado , supongo que para tener su consciencia tranquila no sera fasil hacerlo con una bestia pero para hacer algo así prefiero que los dioses me lleven , al anochecer el plan se puso en marcha ,1º se montaria una pelea entre las bestias y luego nos tocaria ser discretos y escapar sin hacer ruido nos desisimos de las armaduras abrimos una brecha en la tienda y todo fue bien asta que salimos Patric y yo el les dio la alerta a los guardias al salir yo me enfrente a un par de guardias cuando me pude safar de ellos corrí hacia los caballos y conseguimos huir al cabo de un rato cuando ya creímos estar a salvo paramos y le dimos fin al salvaje una vez echo eso me di cuenta que quizás la chica fuera una espía y no quisiera que un error de su apollo la delatara , la mantendré vigilada, seguimos el camino a casa y nos dimos de frente con un regimiento de nuestros soldados que iban en nuestra búsqueda al llegar al castillo le dimos las novedades a nuestro tío y le contamos lo ocurrido y también lo fasil que fue escaparce con la ayuda de esa joven que a mi parecer era una espía y me presente voluntario para luchar contra los bárbaros en una de mis mas pésimas batallas puesto que mi impaciencia me hizo caer de los primeros ante dos flechas y no tener mas gloria en una batalla que debería verse mas parecido a un paseo que a la muerte del hijo mayor de los pantano . Después de mi batalla fallida me dedique a descansar y en uno de esos paseos di con Leanara puesto que se estan haciendo las pruebas de acceso de la guardia y que ningún hombre del norte en su sano juicio lucharía con una mujer le propuse un entrenamiento empesamos y desde el primer segundo me di cuenta de que Leanara se lo estaba tomando muy muy serio y puesto que le dije que yo aria lo mismo la combati con todo pero poco a poco fui perdiendo el norte la ataque sin control perdi el arma luego vi a mi padre obserbandome y ay perdi la poca compostura que me pudiera quedar en mi carga me dio un golpe en la parte anterior de las rodillas y las puntas de mis pies al casaron el alto de mi cabeza y no soy un hombre pequeño al levantarme sin norte busque mi arma la ataque sin cabeza solo con furia y su golpe en la cabeza me recordó a no perder el control y que las espadas romas no matan pero dejan OK y hay me quede derrotado y sin sentido al despertar me di cuenta de que hice el ridículo pero había perdido y que los caballeros siempre se deben comportar como tal y fui a felicitarla y a darle las gracias por no darme cuartel al salir de la arena de entrenamiento mi padre me recordó los motivos por los que me fui de los pantanos los reproches a mi dureza y comodidades .
Lo mejor de mi combate con Leanara aparte de verla fue un jovencito que me recordo el porque avia perdido y me lo dijo con la combiccion que Sir Loras me abi dicho muchos años atras esa frase tipica de el de suve esa guardia defiende ten cabeza y no casco, y con el permiso de su padre unguardia de Sir Derec lo comberti en mi escudero.
chanito1mil
chanito1mil
GRAN TIRANO
GRAN TIRANO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/12/2009

http://roleros.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

PJ´S   Chanito1mil Empty Re: PJ´S Chanito1mil

Mensaje  chanito1mil Jue Abr 08, 2010 8:47 pm

Durante este mes los entrenamientos que siguieron al combate de Leanara e estado mas consentrado, la cosa no fue tan mal seguimos entrenando pero ya nunca con esa intensidad no se porque bajo el ritmo pero si por lo que baje yo no quería que se dañara ni cansarla ni nada que pudiera distraerla y que por lo que fuera la dañara otro . Al poco Lord Derec nos comunico que habían capturado a mi primo el heredero el hijo mayor d Lord Derec uno de los mejores con la espada que conozco así que si lo capturaron estaba claramente en desventaja o debía estar protegiendo a alguien.

Lord Derec me nombro líder del grupo me lleve a un mercenario mis tres primos y a leanara así la tendré serca y estaré concentrado aparte de ser una muy buena espada , iríamos de incógnito sin blasones y con unas instrucciones especificas y concretas rescatar a mi primo "rescatarlo" nos dirigios a las montañas atravesando los pantanos , al ir sin blasón por unas tierras donde casi todo el mundo te conoce es difícil de ocultarse y mas cuando la guerra toca en las puertas.
Durante nuestra expedicion llegamos a una posada nada mas llegar Leanara empezó a comportarse de forma extraña y al ver unos pocos caballos deside irse a asegurar el terreno porque segun ella no es la primera vez que nos cojen desprevenidos en una posado al cabo de un rato un tipo se nos acerca y nos preguntan si savemos algo de un caballero que lleva un escudo con un murciélago "!ese es el blason de Leanara¡ si la nombra lo matare aqui mismo" les contestamos que para nada que no hemos visto a ninguno y que interes tiene en el una ¿recompensa? o una ¿venganza? y nos contesta que nos metamos en nuestros asuntos salgo de la sala a advertir a Leanara de que la buscan pero no quiero pedir explicaciones al salir no la encuentro y al cabo de una horas entro y cogemos una habitación y me voy a descansar yo solo sin primos ni nadie mas ya tarde llegan Adder y Patric de madrugada como siempre Algelmore Leanara también llega tarde a la mañana siguiente nos despiertan unos golpes en la puerta es uno de los chicos de la posada y nos comunica que han robado en las caballerizas y bajamos enseguida no tenemos nada de valor pero nunca se save al final solo nos quitaron los sellos de la casa que van en las sillas arrancamos las que queda y partimos todos .

Dando unos rodeo y pocas explicaciones llegamos a la falda de las montañas una ves allí comenzamos a viajar asta que anocheció entoses isimos los turnos yo el primero y el ultimo con Leanara y los otros dos turnos repartidos entre mis otros tres primos y el mercenario.cuando estaba apunto de despertar a Patric cuando vimos a un intruso sin zapatos y con los pies descuvierto eso sicnifica solo una cosa es un explorador y si esta tan serca es que estamos rodeados entonces durante algunos instantes tenemos unas palabras asta que tenemos que ir con ellos para descartarlos como culpables.

Una vez en su campamento les decimos que lo que queremos es trabajo de mercenario y nos disen que tendremos que demostrarlo y lee digo a su jefe que vinimos por que queriamos y no porque nos pudieran obligar le digo que la realidad es que uno solo de mis onbres vale por cuatro de ellos y nos piden que lo demostremos Patric se presenta voluntario pero para que perder a uno de mis primos teniendo un mercenario al que se le paga para estas cosas lo lanzo prácticamente a una muerte segura si no lo mata alguno de esos cinco lo matara las infecciones que estas bestias le peguen , nada mas compensar demostró porque cobra lo que cobra ,acabo con cuatro en unos pocos minutos y en el quinto su jefe se quiso enfrentar con Patric y lo reto a enfrentarse con un hombre de su edad u no a un niño y me dijo que se encargaria de mi también entre en la arena le atacamos por todos los citios que se nos ocuria pero era inútil porque era un armadillo cuando le davamos un golpe nos devastaba a los dos asta que y ya no pude mas y le ataque con todo me dio un tajo y me dejo sin conocimiento .
Después de el combate tengo vagos recuerdos de ir por un camino volando de las manos de mis primos y luego de mujeres azules y luego una cueva y a mis primos. Una vez cocientes me contaron algo de lo ocurrido y le pedí a Leanara que consiguiera toda la información que pudiera y que isiece lo posible para tener armas y monturas aqui estamos desprotegidos y lo unico que nos protege son mujeres .
¿Leanara se a tatuado ? esta mujer no va a dejar de sorprenderme.
chanito1mil
chanito1mil
GRAN TIRANO
GRAN TIRANO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/12/2009

http://roleros.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

PJ´S   Chanito1mil Empty Re: PJ´S Chanito1mil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.