Arma: Globos
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Arma: Globos
Globos.
Para los desesperados o los locos, un globo puede llenarse de alcohol u otras sustancias inflamables.
De esta forma se puede empapar a los objetivos si sobre ellos impactan 3 o 4 globos llenos. Entonces
acercar a ellos un encendedor u otro objeto que haga prender las llamas. Así mismo el usuario puede
encender una parte del globo (que se haya dejado colgando a propósito), y lanzar el misil incendiario.
Aquellos que entren en contacto con el proyectil ardiente sufren D4 (2) puntos de daño por turno. Si el
objetivo ha sido alcanzado por 3 globos o más, queda envuelto en llamas y recibe D6 (3) puntos de daño
por Turno. Cuando usas un Globo, cualquier tirada donde la Regla del Uno nos de un modificador negativo
empapa al usuario en lugar de al objetivo. Esto podría ser un gran problema si estaba encendido en ese
momento.
Fuente Zombie: All Flesh Must Be Eaten
Para los desesperados o los locos, un globo puede llenarse de alcohol u otras sustancias inflamables.
De esta forma se puede empapar a los objetivos si sobre ellos impactan 3 o 4 globos llenos. Entonces
acercar a ellos un encendedor u otro objeto que haga prender las llamas. Así mismo el usuario puede
encender una parte del globo (que se haya dejado colgando a propósito), y lanzar el misil incendiario.
Aquellos que entren en contacto con el proyectil ardiente sufren D4 (2) puntos de daño por turno. Si el
objetivo ha sido alcanzado por 3 globos o más, queda envuelto en llamas y recibe D6 (3) puntos de daño
por Turno. Cuando usas un Globo, cualquier tirada donde la Regla del Uno nos de un modificador negativo
empapa al usuario en lugar de al objetivo. Esto podría ser un gran problema si estaba encendido en ese
momento.
By Getrok
Fuente Zombie: All Flesh Must Be Eaten
getrok- DEMONIO
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