Wraith. Arcanos Oscuros: Corrupción
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Wraith. Arcanos Oscuros: Corrupción
Corrupción es una especie de forma oscura de Títeres. Los practicantes de Títeres son generalmente indulgentes en la posesión, coexistiendo o suplantando las almas de sus objetivos. Los espectros con Corrupción buscan la facilidad en la posesión, manipulando tanto la mente como el espíritu del objetivo. El espectro busca una víctima entre los vivos semejante a él y acelera esa similaridad hasta que el anfitrión esté listo para una fusión final.
La víctima debe tener una fuerte tendencia hacia el Ser del espectro (lo cual puede ser solucionado mediante el arte de Latrocinio Infección Emocional). Una personalidad perturbada o con un bajo sentido de sí misma también puede ser empleadas. Las víctimas preparadas mediante Infección Emocional pueden incluso buscar ayuda psiquiátrica cuando empiecen a experimentar deseos destructivos, pero los mortales que ya tuvieran personalidades similares a las del espectro invasor probablemente no se den cuenta de su conducta alterada. El espectro tiene que convertir a su víctima en Consorte mediante el gasto de Ser.
HABILIDADES BÁSICAS
Sentir Parecido: Para que Corrupción trabaje con los uno de los vivos, éste tiene que estar ya manchado con el Olvido. Esta habilidad permite al espectro sentir el potencial de un determinado objetivo.
Sistema: El espectro tira Percepción + Corrupción (dificultad valor del Manto). Un éxito indica que encuentra a una posible víctima de la Corrupción. El Narrador debería pensar sobre cómo serían las víctimas potenciales. Este poder no detecta si alguien está siendo Corrompido, pues el Arcanos trabaja reformando los deseos naturales del objetivo, en lugar de suplantarlos con otros.
Drenar Alma: Drenar Alma es el arte espectral de la posesión, mas poderoso y peligroso que su equivalente de Títeres.
Sistema: El espectro gasta un punto de Angustia y tira Manipulación + Corrupción (dificultad Astucia + 3 de la víctima) para deslizarse en alguien susceptible a Corrupción para practicar su arte. Podrá estar dentro tantas escenas como éxitos obtenga. Todas las demás artes de Corrupción requieren el empleo anterior de esta habilidad. Los espectros que poseen a una víctima de esta forma pueden ver a través de sus ojos. Pueden percibir como un mortal las Tierras de la Piel, pero pierden su visión fantasmal. Por lo demás serán tratados como si estuvieran empleando Encarnar, incluyendo la vulnerabilidad a los tratamientos de electroshock.
· Visiones Horripilantes
Este Arte no implica controlar ni alterar al objetivo, simplemente permite implantar una breve visión de algún tipo, que normalmente no es más que un golpe de imágenes especialmente violento. También puede usarse para dar información, pero nada mas complicado que lo que se pueda mostrar en una breve imagen estática.
Sistema: El practicante gasta un punto de Angustia y tira Angustia + Corrupción (dificultad 7).
·· Manos Descontroladas
Este poder permite al espectro hacer que las manos de su víctima hagan una tarea determinada mientras su mente está distraída. no se pueden mandar acciones letales ni autodestructivas.
Sistema: El espectro gasta tres puntos de Angustia y tira Destreza + Corrupción. La dificultad determinada por la violencia de los pensamientos de la víctima y la semejanza de los pensamientos de la víctima a la tarea que llevan a cabo sus manos. Hacer que la víctima escriba cien veces "ese bastardo debe morir" mientras piensa en su odiado ex-amante es mucho mas fácil (dificultad 4) que hacer que haga nudos corredizos mientras piensa en lo que se va a divertir jugando con su nuevo perro (dificultad . La víctima no puede resistirse, pero si sufre muchos usos de este poder pronto intentará que su atención nunca se desvíe.
··· Impulsos
El espectro sobrepasa la fuerza de voluntad de su objetivo y le obliga a hacer una acción de su elección. La acción debe satisfacer una de las Pasiones Oscuras del espectro, y debe ser algo que la víctima, en cierto nivel, querría hacer.
Sistema: El jugador gasta dos puntos de Angustia y luego tirar para ver si el espectro ganaría Angustia de una determinada acción. Si esa tirada tiene éxito tiraría su Manipulación + Corrupción (dificultad Fuerza de Voluntad del objetivo) para obligarle a hacer la acción en cuestión. Si tiene éxito en esta tirada, ganará la Angustia de la tirada anterior y el objetivo llevará a cabo la acción. En caso contrario, la víctima no hará nada y el espectro no obtendrá Angustia. El objetivo puede gastar Fuerza de Voluntad para resistirse. Un fracaso puede hacer que la víctima sienta asco de sus propias acciones, perdiéndose algunos puntos de Ser invertidos para hacerlo un Consorte.
···· Violación del Grillete
Este arte permite corromper las pequeñas trazas de alma que permanecen en un cuerpo muerto, permitiéndole Resucitar brevemente. El cuerpo debe ser un Grillete de uno de los Sin Reposo, haber Resucitado anteriormente, o haber estado sintonizado a un wraith o espectro mediante el Arcanos de Corrupción o de Títeres.
Sistema: El espectro tira Resistencia + Corrupción (dificultad 3 + valor del Grillete u ocho si no es un Grillete). El número de éxitos indica la cantidad de días que el cuerpo puede ser habitado antes de que sufra una disolución. Trata al espectro como uno de los Resucitados, salvo en que no tiene Conducto. Un espectro puede gastar puntos de Ser en un cadáver para ajustarlo como si fuera un Consorte. Los wraiths que tenían como Grilletes estos cuerpos que se disuelven pierden el Grillete y sufren un Tormento.
····· Unión Feliz
El espectro se hace con un sitio especial y dominante en el alma de su víctima, tomando el control. El alma del anfitrión sobrevive al asalto, y su cuerpo no empieza a morir tras el uso del Arcanos. En cambio, la víctima mantiene el control de su cuerpo, pero sigue las órdenes del espectro sin dudarlo.
Sistema: Para formar el vínculo inicial, el objetivo debe ser un Consorte. Tras ello gasta cinco puntos de Angustia y uno de Ser permanente, ganar un punto de Serenidad y tira Fuerza + Corrupción (dificultad Fuerza de Voluntad del objetivo + 3, máximo 9) sin modificaciones por ser un Consorte. Con éxito comienza el proceso de Corrupción. Si fracasa no podrá volver a usar Unión Feliz sobre ese objetivo.
Fortalecer el vínculo cuesta dos puntos de Angustia y uno de Ser temporal y tirar Carisma + Corrupción (dificultad Fuerza de Voluntad del objetivo). Cuanto reúna una cantidad de éxitos igual a la Fuerza de Voluntad del objetivo el vínculo será completamente funcional, pero puede lograrlo en varios intentos. Si logra establecer plenamente el vínculo controlará completamente al objetivo, si bien usando sus Atributos y Habilidades. La víctima cuenta como un Grillete de un punto y el espectro no tiene que usar Drenar Alma para poseerlo cada vez que lo desee. Para entrar en el y reanudar su control sólo tiene que gastar un punto de Angustia.
Los que han sufrido este poder generalmente caen en el Olvido inmediatamente después de morir, pero unos pocos se transforman en Desterrados.
Fuente Dreamers El Rincón del Wraith
La víctima debe tener una fuerte tendencia hacia el Ser del espectro (lo cual puede ser solucionado mediante el arte de Latrocinio Infección Emocional). Una personalidad perturbada o con un bajo sentido de sí misma también puede ser empleadas. Las víctimas preparadas mediante Infección Emocional pueden incluso buscar ayuda psiquiátrica cuando empiecen a experimentar deseos destructivos, pero los mortales que ya tuvieran personalidades similares a las del espectro invasor probablemente no se den cuenta de su conducta alterada. El espectro tiene que convertir a su víctima en Consorte mediante el gasto de Ser.
HABILIDADES BÁSICAS
Sentir Parecido: Para que Corrupción trabaje con los uno de los vivos, éste tiene que estar ya manchado con el Olvido. Esta habilidad permite al espectro sentir el potencial de un determinado objetivo.
Sistema: El espectro tira Percepción + Corrupción (dificultad valor del Manto). Un éxito indica que encuentra a una posible víctima de la Corrupción. El Narrador debería pensar sobre cómo serían las víctimas potenciales. Este poder no detecta si alguien está siendo Corrompido, pues el Arcanos trabaja reformando los deseos naturales del objetivo, en lugar de suplantarlos con otros.
Drenar Alma: Drenar Alma es el arte espectral de la posesión, mas poderoso y peligroso que su equivalente de Títeres.
Sistema: El espectro gasta un punto de Angustia y tira Manipulación + Corrupción (dificultad Astucia + 3 de la víctima) para deslizarse en alguien susceptible a Corrupción para practicar su arte. Podrá estar dentro tantas escenas como éxitos obtenga. Todas las demás artes de Corrupción requieren el empleo anterior de esta habilidad. Los espectros que poseen a una víctima de esta forma pueden ver a través de sus ojos. Pueden percibir como un mortal las Tierras de la Piel, pero pierden su visión fantasmal. Por lo demás serán tratados como si estuvieran empleando Encarnar, incluyendo la vulnerabilidad a los tratamientos de electroshock.
· Visiones Horripilantes
Este Arte no implica controlar ni alterar al objetivo, simplemente permite implantar una breve visión de algún tipo, que normalmente no es más que un golpe de imágenes especialmente violento. También puede usarse para dar información, pero nada mas complicado que lo que se pueda mostrar en una breve imagen estática.
Sistema: El practicante gasta un punto de Angustia y tira Angustia + Corrupción (dificultad 7).
·· Manos Descontroladas
Este poder permite al espectro hacer que las manos de su víctima hagan una tarea determinada mientras su mente está distraída. no se pueden mandar acciones letales ni autodestructivas.
Sistema: El espectro gasta tres puntos de Angustia y tira Destreza + Corrupción. La dificultad determinada por la violencia de los pensamientos de la víctima y la semejanza de los pensamientos de la víctima a la tarea que llevan a cabo sus manos. Hacer que la víctima escriba cien veces "ese bastardo debe morir" mientras piensa en su odiado ex-amante es mucho mas fácil (dificultad 4) que hacer que haga nudos corredizos mientras piensa en lo que se va a divertir jugando con su nuevo perro (dificultad . La víctima no puede resistirse, pero si sufre muchos usos de este poder pronto intentará que su atención nunca se desvíe.
··· Impulsos
El espectro sobrepasa la fuerza de voluntad de su objetivo y le obliga a hacer una acción de su elección. La acción debe satisfacer una de las Pasiones Oscuras del espectro, y debe ser algo que la víctima, en cierto nivel, querría hacer.
Sistema: El jugador gasta dos puntos de Angustia y luego tirar para ver si el espectro ganaría Angustia de una determinada acción. Si esa tirada tiene éxito tiraría su Manipulación + Corrupción (dificultad Fuerza de Voluntad del objetivo) para obligarle a hacer la acción en cuestión. Si tiene éxito en esta tirada, ganará la Angustia de la tirada anterior y el objetivo llevará a cabo la acción. En caso contrario, la víctima no hará nada y el espectro no obtendrá Angustia. El objetivo puede gastar Fuerza de Voluntad para resistirse. Un fracaso puede hacer que la víctima sienta asco de sus propias acciones, perdiéndose algunos puntos de Ser invertidos para hacerlo un Consorte.
···· Violación del Grillete
Este arte permite corromper las pequeñas trazas de alma que permanecen en un cuerpo muerto, permitiéndole Resucitar brevemente. El cuerpo debe ser un Grillete de uno de los Sin Reposo, haber Resucitado anteriormente, o haber estado sintonizado a un wraith o espectro mediante el Arcanos de Corrupción o de Títeres.
Sistema: El espectro tira Resistencia + Corrupción (dificultad 3 + valor del Grillete u ocho si no es un Grillete). El número de éxitos indica la cantidad de días que el cuerpo puede ser habitado antes de que sufra una disolución. Trata al espectro como uno de los Resucitados, salvo en que no tiene Conducto. Un espectro puede gastar puntos de Ser en un cadáver para ajustarlo como si fuera un Consorte. Los wraiths que tenían como Grilletes estos cuerpos que se disuelven pierden el Grillete y sufren un Tormento.
····· Unión Feliz
El espectro se hace con un sitio especial y dominante en el alma de su víctima, tomando el control. El alma del anfitrión sobrevive al asalto, y su cuerpo no empieza a morir tras el uso del Arcanos. En cambio, la víctima mantiene el control de su cuerpo, pero sigue las órdenes del espectro sin dudarlo.
Sistema: Para formar el vínculo inicial, el objetivo debe ser un Consorte. Tras ello gasta cinco puntos de Angustia y uno de Ser permanente, ganar un punto de Serenidad y tira Fuerza + Corrupción (dificultad Fuerza de Voluntad del objetivo + 3, máximo 9) sin modificaciones por ser un Consorte. Con éxito comienza el proceso de Corrupción. Si fracasa no podrá volver a usar Unión Feliz sobre ese objetivo.
Fortalecer el vínculo cuesta dos puntos de Angustia y uno de Ser temporal y tirar Carisma + Corrupción (dificultad Fuerza de Voluntad del objetivo). Cuanto reúna una cantidad de éxitos igual a la Fuerza de Voluntad del objetivo el vínculo será completamente funcional, pero puede lograrlo en varios intentos. Si logra establecer plenamente el vínculo controlará completamente al objetivo, si bien usando sus Atributos y Habilidades. La víctima cuenta como un Grillete de un punto y el espectro no tiene que usar Drenar Alma para poseerlo cada vez que lo desee. Para entrar en el y reanudar su control sólo tiene que gastar un punto de Angustia.
Los que han sufrido este poder generalmente caen en el Olvido inmediatamente después de morir, pero unos pocos se transforman en Desterrados.
By Getrok
Fuente Dreamers El Rincón del Wraith
getrok- DEMONIO
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Fecha de inscripción : 23/02/2010
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