Wraith. Furias

Ir abajo

Wraith. Furias

Mensaje  getrok el Jue Abr 08, 2010 6:24 am

El Gremio de las Furias no era casi un Gremio; sus miembros eran unos gamberros tan indisciplinados que tenían problemas hasta relacionándose entre ellos mismos. Su falta de estructura interna era un obstáculo en las relaciones con los otros Gremios, y solo tenían una demanda moderada de sus artes. Únicamente los Artesanos proporcionaban trabajo incesante a las Furias, reclutándoles para que les sirviesen de ayuda en la creación de reliquias.

Por tanto, a las Furias no les afecto tanto la disolución de los Gremios. Volvieron a sus actividades habituales con poca dificultad, y aún puede encontrarse a miembros del ex-Gremio empezando peleas e incendios en las partes más violentas de la ciudad. Disfrutan blandiendo armas romas, como mazas, y a menudo pasan el rato con sus bellacos compañeros, los Trasgos

La Furia típica tiene conjuntos musculares extrañamente nudosos y potentes, y un aspecto algo deforme.
Ultraje es el Arcanos que manifiesta la fuerza de voluntad de un wraith en forma de fuerza cinética en el mundo de los vivos. Sus artes son todas físicas o violentas de una manera u otra, al igual que los que las ejecutan. La dificultad en todos los casos que no se especifica es el valor del Manto.

FRACASOS

Un fracaso en Ultraje puede golpear al objetivo equivocado. El wraith podría haberse esforzado demasiado, perdiendo Resistencia o Fuerza de Voluntad durante una escena. Unos efectos excesivamente violentos podrían alimentar a la Sombra con Angustia.

HABILIDADES BÁSICAS

Salto Furioso: Concentrando toda su emoción y voluntad en las Tierras de las Sombras, el wraith puede hacer saltos extraordinarios, tanto en altura como en longitud.

Sistema: El jugador tira Destreza + Ultraje (dificultad 6). Cada éxito se añade a los de una tirada para saltar. Este arte también se puede emplear para cambiar de dirección dentro de la Tempestad.

· Ping
Este nivel permite al wraith manipular los objetos mas pequeños del mundo material, del tamaño aproximado de un tapón de botella, y solo en cortas distancias.

Sistema: El wraith debe de tener éxito en una tirada de Fuerza + Ultraje, y cuesta un punto de Pathos usarlo.

·· Fuerza Fantasmal
La Fuerza Fantasmal permite levantar cosas en el mundo material. El objeto puede ser levantado hasta una altura considerable antes de que el wraith lo suelte.

Sistema: El jugador tira Fuerza + Ultraje. El numero de éxitos indica el peso que puede levantar (siguiendo la tabla de Proezas de Fuerza). Los objetos solo pueden ser levantados, no empujados, manipulados o movidos en otra dirección. Cada uso de Fuerza Fantasmal cuesta dos puntos de Pathos.

··· Puño de Hierro
El wraith concentra su rabia y reparte puñetazos a través del Manto, golpeando a la victima con su fuerza bruta. Este arte también puede emplearse en el Mundo Subterráneo.

Sistema: Cada éxito obtenido en una tirada de Fuerza + Ultraje causa al objetivo un nivel de Salud (o de Corpus). Cada puñetazo cuesta dos puntos de Pathos.

···· Toque Mortal
El wraith puede manipular objetos en el mundo físico. Puede escribir a maquina, abrir ventanas, etcétera. Puede optar por crear fricción, provocando incendios sin ningún tipo de foco material que los produzca.

Sistema: El jugador tira Destreza + Ultraje. La delicadeza y control del wraith dependen de los éxitos obtenidos. El poder dura un minuto por éxito. Para provocar incendios, el wraith tira Fuerza + Ultraje (dificultad Cool. El numero de éxitos indica el calor y extensión del fuego. Cualquiera de las dos variaciones cuesta tres puntos de Pathos por uso.

····· Arrojar al Olvido
Este horrible arte permite a un wraith dañar a alguien tan gravemente que puede ser lanzado al Olvido. Los objetos materiales destruidos de esta forma se desvanecen, a menos que estén Habitados por un wraith (en ese caso se transforman en reliquias). Usar este arte en reliquias u objetos en las Tierras de las Sombras los envía directamente al Olvido.

Sistema: El wraith tira Fuerza + Ultraje (dificultad valor del Manto local). Si intenta afectar a otro wraith, la dificultad es la resistencia de la victima + 3. Cada éxito causa un nivel de daño agravado. Las criaturas vivas sufren niveles de Salud de daño, pero sus almas caen en Tormentos Destructivos si son asesinadas. Los wraiths cuyos Corpus queden reducidos a cero así, también caerán en Tormentos Destructivos. Usar este arte cuesta tres puntos de Pathos, y el wraith gana dos puntos de Angustia por cada uso.
By Getrok

Fuente Dreamers El rincón del Wraith
avatar
getrok
DEMONIO
DEMONIO

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.