Introducción de Lineas de Sangre: Los Ocultos

Ir abajo

Introducción de Lineas de Sangre: Los Ocultos

Mensaje  getrok el Mar Abr 06, 2010 6:55 am

El Linaje de la Sangre
Los clanes de los vástagos son tan antiguos como los propios vampiros. La iniciación en la noche equivale a ser abrazado por un Daeva, Gangrel, Nosferatu, Mekhet o Ventrue. No hace falta decir que un mortal maldito con la no vida comparte con su sire la sangre de su clan. Esta ha sido la realidad de la Danza macabra durante milenios.
Y aún así, los vástagos no se ven atados a un solo destino tras su renacimiento. Aunque se conviertan en, por ejemplo, Gangrel o Mekhet, esa sangre no define necesariamente quiénes so, ni que es lo que son y siempre serán. Los matices del Réquiem son muchos más sutiles y misteriosos que eso. El tiempo ha demostrado que si un vampiro pasa por un esfuerzo agotador y obsesivo o un abuso traumático, puede literalmente cambiar la misma naturaleza de la Sangre. La locura de un Ventrue podría tomar un giro tan grotesco que provocara que una de sus víctimas emergiera como algo diferente. La obsesión de un Nosferatu por conseguir cierto objetivo podría alterar su propia identidad sobrenatural, convirtiéndolo en algo diferente a sus compañeros de clan.
Dichas transformaciones, aunque casi siempre siente comienzan por vampiros individuales, pueden producir como resultado todo un linaje de vástagos diferenciado de su clan de origen. El resultado es una línea de sangre; una rama secundaria, derivación, perturbación o refinamiento de un linaje vampírico reconocido. Cómo se tratan dichas divergencias (ensalzándolas o menospreciándolas) depende meramente del punto de vista de su creador original, o de la prole que deja a su paso.
Por supuesto, el hecho de que el fundador de un nuevo linaje sea capaz de dar lugar a una línea de sangre nueva y única está supeditado a toda una variedad de factores. Mientras que las condiciones que lo cambiaron obviamente le proporcionan nuevas habilidades y posibilidades, éstas podrían no trasladarse a su progenie. Los valores que defendió podrían no ser importantes para su descendencia. O quizá otros vampiros, celosos o temerosos de aquello de lo que cierto vampiro podría ser capaz, podrían inflingirle la muerte definitiva antes de que su blasfemia se extendiera. O la increíble transformación del fundador podría resultar tan anormal para los demás vampiros que éstos evitaran activamente seguir su camino. En estos casos, no podemos hablar de una auténtica linea de sangre.
Una auténtica línea de sangre surge de aquel vampiro que cambia su propio Réquiem y aprende las habilidades que despierta su vitae alterada.
Los ocultos se centra en líneas que se han vuelto desconocidas, que se han mantenido apartadas u fuera de la vista, o que acaban de surgir en décadas recientes y aún tienen que encontrar su lugar en el Mundo de Tinieblas.
By Getrok

Fuente Vampiro El Réquiem. Líneas de Sangre:Los Ocultos
avatar
getrok
DEMONIO
DEMONIO

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.