DISCIPLINA VAMPIRICAS

Ir abajo

DISCIPLINA VAMPIRICAS

Mensaje  chanito1mil el Vie Mar 19, 2010 4:32 pm

Animalismo pag.109
Aunque poseen apariencia humana, en su interior los Vástagos poseen la Bestia, un depredador animal que clasifica a quienes les rodean como depredador o presa. Algunos vástagos sienten cierta afinidad con los animales, y desarrollan la Disciplina de Animalismo. Los Vástagos suelen repeler a los Animales, pero no sucede esto con quienes poseen esta disciplina, y son capaces de atraerlos o incluso calmarlos. Esta Disciplina es inútil con seres inteligentes, de modo que no tendrá efecto sobre Hombres Lobo u otros vampiros en forma de lobo u otro animal. Cualquier poder de Animalismo que requiera contacto visual tiene una penalización de –1 si su objetivo no está inmóvil.

0 - Susurros Salvajes: Este poder permite al Vástago comunicarse con un animal mediante un vínculo empático.
Coste:---
Reserva de dados: [Manipulación + Trato con Animales + Animalismo]
Acción: instantánea

00 - Obediencia: Este poder permite a un vampiro conminar a una animal a que obedezca sus órdenes.
Coste:----
Reserva de dados: [Presencia + Trato con Animales + Animalismo]
Acción: instantánea

000 - Llamada de la Naturaleza: El vampiro puede invocar a todos los animales de un tipo específico dentro de un área concreta.
Coste: 1 punto de vitae
Reserva de dados: [Presencia + Trato con Animales + Animalismo]
Acción : instantánea

0000 - Someter al Espíritu Inferior: Al mantener contacto visual con un animal, el vampiro puede entrar en él psíquicamente.
Coste: 1 punto de vitae
Reserva de dados: [Manipulación + Trato con Animales + Animalismo]
Acción: instantánea

00000 - Liberar a la Bestia: Con este poder, un Vástago puede manipular la Bestia de otros vampiros, así como la suya propia.
Reserva de dados : [Manipulación + Empatía + Animalismo] vs [Compostura + Potencia de la Sangre] Para afectar a la propia [ Manipulación + Empatía + Animalismo] .

Auspex pag.112
Esta Disciplina otorga al vampiro capacidades extrasensoriales. Esta disciplina está íntimamente relacionada con la obtención de información, y es increíblemente útil para poder ver a través de aquellos poderes que permiten ocultarse o alterar la percepción sensorial. En ocasiones, esta disciplina otorga visiones extrasensoriales y precognitivas, aunque el Vástago no tiene control sobre ellas (pero puede aprender a descifrar su significado con el tiempo). Por otro lado, siempre que un vampiro emplee esta disciplina (excepto el nivel 5) sufre el riesgo de una sobrecarga de estímulos en sus sentidos (como en el caso de un disparo, o el encendido de una bombilla). En ese caso, el personaje debe superar unan tirada de Aplomo, o estará desorientado e incapaz de estar atento a lo que le rodea durante un turno.

0 – Sentidos Aguzados: Este poder incrementa la potencia de los sentidos del Vástago, doblándose el rango y la claridad de los estímulos.
Coste: ---
Reserva de dados: ninguna el master puede sumar a tiradas de percepción
Acción : Instantánea

00 – Percepción del Aura: Este poder permite a un vampiro contemplar el aura psíquica que rodea a un ser inteligente.
Coste: ---
Reserva de dados : [Inteligencia + Empatía + Auspex] vs [Compostura]
Acción : instantánea (ten en cuenta que no sirve un vistazo rápido)

000 – Toque del Espíritu: El vampiro puede obtener impresiones psíquicas de los objetos con sólo un breve toque.
Coste: ---
Reserva de dados: [Astucia + Ocultismo + Auspex]
Acción: instantánea

0000 - Telepatía: Con este poder, un vampiro puede proyectar su consciencia sobre la mente de un individuo cercano.
Coste: 0 mortales, 1 punto voluntad sobrenaturales excepto los voluntarios
Reserva de dados: [Inteligencia + Sociedad + Auspex] vs [Aplomo]
Acción: instantánea

00000 – Proyección del Crepúsculo: Con este poder, un vampiro puede proyectar sus percepciones y su propia consciencia fuera de su cuerpo físico.
Coste: 1 punto de voluntad
Reserva de dados :[Inteligencia + Ocultismo + Auspex]
Acción : instantanea




Celeridad pag. 115
Cuando está activada Celeridad, se reduce su valor de las reservas de dados de cada uno de los atacantes. Este penalizador se añade a los que proporcione la Armadura y la Defensa del personaje, y no se modifica dependiendo del número de atacantes. Esta protección también se aplica a las armas de fuego.
Celeridad también se añade al modificador de Iniciativa mientras esté activada. Además, esta disciplina modifica la Velocidad del personaje según la siguiente relación matemática: (1 más los círculos de Celeridad) multiplicado por Velocidad.

Coste: 1 Vitae por turno.
Reserva de Dados: Celeridad se diferencia de otras Disciplinas en el hecho de que no requiere una tirada, sino que proporciona una serie de beneficios, algunos de los cuales afectan a otras tiradas.

Acción: Refleja. El personaje debe activar esta Disciplina inmediatamente antes del turno en que quiera obtener sus beneficios. También puede activarla en medio del turno, para ganar la iniciativa, por ejemplo, a un enemigo que actúa antes que él. Si desea mantenerlos, deberá seguir pagando el coste de 1 Vitae/turno.


Dominación pag.116
Los Vástagos poseedores de esta Disciplina son capaces de doblegar las mentes ajenas con su fuerza de voluntad, fijando su mirada sobre la de su objetivo (por lo que sólo puede emplearse sobre un sujeto a la vez). Para emplearla es necesario que dé sus órdenes oralmente, y que su interlocutor pueda escucharle y entender lo que dice. La víctima puede no darse cuenta que está siendo Dominado, pero si se le obliga a actuar de un modo ajeno a su comportamiento habitual, pueden preguntarse por qué se comportan de ese modo (y los Vástagos con experiencia con esta disciplina, pueden reconocer sus efectos al instante). Un fallo dramático inmuniza a la víctima de posteriores efectos de Dominación por el mismo vampiro hasta el siguiente ocaso. Esta disciplina es mucho mas útil contra lo humanos que contra los vampiros (que pueden añadir su Potencia de Sangre a la tirada para resistirse). Del mismo modo, puede emplearse sin necesidad de contacto visual (exceptuando Condicionamiento) contra alguien que esté vinculado a ti (sea humano o Vástago). Contra cambiaformas (hombres lobos o vampiros en forma animal, por ejemplo) se emplea Dominación en vez de Animalismo. Cualquier poder de Dominación que requiera contacto visual tiene una penalización de –1 si su objetivo no está inmóvil.

0 - Ordenar: El vampiro puede dar una orden de una sola palabra, que debe cumplirse de inmediato.
Coste: ---
Reserva de dados :[Inteligencia + Intimidación + Dominación] vs [Aplomo + Potencia de la sangre]
Acción: enfrentada , la resistencia es refleja

00 - Mesmerizar: El vampiro puede implantar una sugestión compleja en la mente de su víctima, pudiendo activarla de inmediato o al cumplirse ciertas condiciones.
Coste: ---
Reserva de dados: [Inteligencia + Expresión + Dominación] vs [Aplomo + Potencia de la sangre]
Acción: enfrentada , la resistencia es refleja
000 - Mente Olvidadiza: El vampiro puede sumergirse en la mente de su víctima, robando o alterando sus recuerdos a voluntad.
Coste:---
Reserva de dados: [Astucia + Persuasión + Dominación] vs [Aplomo]
Acción: extendida (de 1 a 100 éxitos, dependiendo del detalle y la complejidad del recuerdo; cada tirada representa 5 minutos de manipulación mental )

0000 - Condicionamiento: Mediante una manipulación sostenida a lo largo del tiempo, el vampiro puede hacer más sugestionable a una víctima potencial.
Coste: 1punto de voluntad por tirada
Reserva de dados:[Astucia + Subterfugio + Dominación] vs [Aplomo + Potencia de la Sangre]
Acción: enfrentada y extendida ( de 6 a 15 éxitos, cada tirada representa una semana de control mental) la resistencia es refleja.

00000 - Posesión: La mirada del vampiro puede implantar su propia psique en la mente de la víctima, poseyendo su cuerpo.
Coste: 1 punto de voluntad
Reserva de dado : [Inteligencia + Intimidación + Dominación] vs [Aplomo]
Acción: enfrentada y extendida ( acumular un numero de éxitos igual a la voluntad del objetivo) la resistencia es refleja.


Majestad pag.119
Majestad permite manipular las emociones de los demás, pudiendo afectar a un amplio número de objetivos simultáneamente. Sin embargo, aquellos afectados por sus poderes mantienen su libre albedrío (al contrario de lo que sucede con Dominación). Un mortal puede resistir durante un turno los efectos de Majestad si gasta un punto de Fuerza de Voluntad y supera una tirada de Compostura (el punto de Voluntad no añade tres dados a la tirada). Los Vampiros afectados por esta Disciplina añaden su valor en Potencia de Sangre a la tirada. Además, si el objetivo tiene mayor Potencia de Sangre que el personaje, el gasto de un punto de Voluntad y superar una tirada de Compostura + Potencia de Sangre, puede ignorar los efectos de Majestad durante el resto de la escena.

0 – Fascinación: Este poder permite al personaje parecer más carismático de lo que realmente es.
Coste: ---
Reserva de dados: [Presencia + Expresión + Majestad]
Acción: instantánea

00 – Revelación: Este poder induce al objetivo a compartir sus sentimientos y sus secretos con el usuario del poder.
Coste: 1 punto de vitae
Reserva de dados: [Manipulación + Persuasión+ Majestad] vs [Compostura + Potencia de la Sangre]
Acción: enfrentada, la resistencia es refleja

000 – Trance: Este poder manipula el estado emocional de la víctima, quien mantiene sus pensamientos y actúa libremente, por lo que cree servir voluntariamente al vampiro.
Coste: ---
Reserva de dados: [Manipulación + Empatía + Majestad] vs [Compostura + Potencia de la Sangre]
Acción: enfrentada, la resistencia es refleja

0000 – Invocación: Con este poder el vampiro implanta una compulsión en el objetivo para que se dirija donde él se encuentra.
Coste: 1 punto de vitae
Reserva de dados: [Manipulación + Persuasión + Majestad] vs [Compostura + Potencia de la Sangre]
Acción: enfrentada, la resistencia es refleja

00000 – Soberanía: Este poder incrementa el porte del personaje, inspirando miedo, devoción y respeto.
Coste: 1 punto de vitae
Reserva de dados. [Presencia + Intimidación + Majestad] vs [Compostura + Potencia de la Sangre]
Acción: instantánea, enfrentada y refleja( este poder se considera activo en todas las esenas en las que se tilice y se puede desactivar cuando el vástago quiera)


Ofuscación pag.123
La Ofuscación altera la percepción sobre un objeto o un individuo, haciendo que quien lo mire lo vea alterado, o incluso no lo vea. Puesto que afecta a la mente de quien mira, y las alteraciones no son reales, la Ofuscación no es efectiva con fotografías, vídeos y similares, que registran la habitual imagen borrosa del vampiro, y no la apariencia asumida. Sin embargo, cualquiera que mirara usando estos medios mientras se usa la Disciplina vería la imagen alterada, y sólo a posteriori vería la imagen real.
El manto de la Ofuscación es muy difícil de penetrar. Pocos Vástagos u otras criaturas sobrenaturales pueden ver a través de él, y sólo en circunstancias muy especiales puede un mortal tener siquiera esperanzas de hacerlo. Los animales suelen notar la presencia del vampiro (incluso si no lo perciben con sus sentidos normales). De un modo parecido, los niños, los enfermos mentales y otros que perciben el mundo de un modo peculiar pueden llegar a penetrar el engaño (a discreción del Narrador). Algunos Vástagos con Auspex pueden ver a través de la Ofuscación, o al menos percibir la presencia de manipulación sensorial de origen sobrenatural.

0 – Toque de Sombras: Este poder permite ocultar objetos progresivamente mayores a medida que aumenta la habilidad del vampiro.
Coste:---
Reserva de dados: [Astucia + Latrocinio + Ofuscación]
Acción: instantanea

00 – Máscara de Tranquilidad: El personaje que use este poder puede ocultar su naturaleza vampírica, cancelando la impresión que causa la Mancha del Predador.
Coste: ---
Reserva de dados: no tiene se considera siempre activo y no se puede detectar la marca del depredador y su aura pasa por la de un mortal se puede desactivar pero no se pueden activar solo ciertos beneficios todos o ninguno
Acción : instantania

000 – Manto de la Noche: Este poder permite a un vampiro desvanecerse, incluso ante otros observadores.
Coste: ---
Reserva de dados: [Inteligencia + Sigilo + Ofuscación]
Acción: instantania

0000 – Extraño Familiar: Este poder permite al personaje asumir la apariencia de aquella persona que el objetivo espere encontrarse con mayor probabilidad.
Coste:---
Reserva de dados. [Astucia + Subterfugio + Ofuscación]
Acción: enfrentada, la resistencia es refleja

00000 – Manto de la Concurrencia: Este poder permite usar Manto de la Noche sobre múltiples objetivos.
Coste:---
Reserva de dados: [Inteligencia + Sigilo + Ofuscación]
Acción: instantanea

Pesadilla pag.126
Esta Disciplina imbuye miedo a quienes rodean a su usuario. La debilidad de los Nosferatu no es aplicable en esta Disciplina, y todos sus usos reciben un +2 si se dirigen a alguien que tenga lazos de sangre con el usuario.
0 – Faz Monstruosa: Al activar este poder, el vampiro induce terror a un objetivo determinado, mediante un bufido y una exposición de sus colmillos.
Coste: --
Reserva de dados: [Presencia + Intimidación + Pesadilla] vs [Compostura + Potencia de la Sangre]
Acción: enfrentada

00 – Terror: El vampiro genera un sentimiento de intranquilidad, paranoia y creciente pánico a su alrededor.
Coste: 1 punto de vitae.
Reserva de dados: [Manipulación + Empatía + Pesadilla] vs [Compostura + Potencia de la Sangre]
Acción: enfrentada

000 – Ojo de la Bestia: La víctima de este poder queda paralizada por el miedo, incapaz de emprender acción alguna.
Coste: 1 punto de vitae
Reserva de dados: [Presencia + Empatía + Pesadilla] vs [Compostura + Potencia de la Sangre]
Acción: enfrentada, la resistencia es refleja

0000 – Destrozar la Mente: El vampiro induce a la locura a su objetivo, confrontándolo con su mayor miedo.
Coste: 1 punto de voluntad
Reserva de dados : [Manipulación + Empatía + Pesadilla] vs [Compostura + Potencia de la Sangre]
Acción: enfrentada, la resistencia es refleja

00000 – Pavor Mortal: La víctima de este poder resulta tan aterrorizada que sufre daño físico (encanecimiento del pelo, pulso cardíaco, etc.).
Coste: 1 punto de volunad
Reserva de dados [Presencia + Intimidación + Pesadilla] vs [Compostura + Potencia de la Sangre]
Acción: instantánea

Potencia pag.127
Cada punto que se posea en Poderío aumenta en uno la Fuerza del personaje durante la escena en la que esté activo (nótese que valores tales como la Velocidad pueden verse modificados). Además, se añade al resultado de las tiradas de salto. Así, en un salto vertical se alcanzan tantos pies como éxitos + Poderío; en uno horizontal, (éxitos + Poderío) multiplicado por dos; en uno a la carrera, Tamaño + (éxitos + Poderío) multiplicado por cuatro.

Coste: 1 Vitae por escena.
Reserva de Dados: Poderío se diferencia de otras Disciplinas en el hecho de que no requiere una tirada, sino que proporciona una serie de beneficios, algunos de los cuales afectan a otras tiradas.
Acción: Instantánea


Protean pag128
Esta Disciplina permite alterar la forma del Vástago que la usa. Puede usarse cualquier otras Disciplina estando un vampiro con la forma alterada, siempre que se cumplan los requisitos físicos para dicha Disciplina (contacto visual, uso de la palabra…). Siempre que no se diga lo contrario, un vampiro puede mantener la nueva forma hasta que lo desee, o hasta que le fuercen a entrar en letargo.

0 – Aspecto del predador: El vampiro proyecta una sobrenatural aura de predador.
Coste: ---
Reserva de dados: ninguna , el personaje no queda sujeto a las relaciones habituales de la potencia de sangre. si eres menos que el vampiro desconocido te considerara igual que el si el vamirao desconocido tiene menor potencia o igual la discilina no tendrá efecto
Acción: innecesaria

00 – Refugio de Tierra: Este poder permite a un vampiro fusionar su masa corporal con una sustancia natural (inicialmente la tierra, pero con el tiempo puede llegar a fusionarse con otros elementos).
Coste: 1 punto de vitae
Reserva de dados: ninguna ,necesita un turno para fusionarse con la tierra todo el que lo busque sufre un -3 a su reserva de dados ningún ataque podrá dañarle en este estado asi cualquier disrupción solo conseguirá hacerlo emerger. Cuando se adquiere este poder solo funciona en tierra natural los 5 elementos restantes vale 12 todo el pack agua, madera, piedra natural y suelos artificiales( como asfalto o cemento).
Acción: instantánea

000 – Garras Salvajes: Al activar este poder, las uñas del vampiro se alargan y endurecen, convirtiéndose en garras.
Coste:1 unto de vitae
Reserva de dados: ninguna tirada, +1 al atacar con las garras y daño agravado. +2 dados a todas las tiradas de trepar mientras estén activas
Acción: refleja

0000 – Forma de la Bestia: Este poder permite adoptar la forma de un animal (normalmente un lobo o un murciélago).
Coste:1 punto de vitae
Reserva de dados: cuando se adquiere solo s pude elegir entre 2 lobo o murciélago si el master lo permite el jugador puede gastarse 3 px en otros mamíferos depredadores. LOBO la velocidad se dobla, +1 por atacar con garras o colmillos , +2 dados a las tiradas de percepción para darse cuenta de lo que pasa a su alrededor. MURCIELAGO la fuerza se reduce a 1 pero puede volar a una velocidad de 20 (+5 por puto de vigor) +3 a todas las tiradas relacionadas con el oído y la defensa se incrementa en 2. Los objetos pequeños y la ropa se fusionan con el vástago. Gastando un punto de vitae se podrán activar garras salvages.
Acción: instantánea

00000 – Cuerpo Espiritual: Este poder permite al vampiro convertirse en niebla.
Coste: 1punto de vitae
Reserva de dados: ninguna tirada de dados, ni puede dañar ni ser dañado puede utilizar todas las disciplinas meno dominación, hechicería tebana ni cruac.
Acción: instantánea


Vigor pag.130
Cada punto que se posea en Vigor aumenta en uno la Resistencia del personaje durante la escena en la que esté activo. Este incremento afecta también a la salud. Además, Vigor convierte en Letales tantos puntos de Daño Agravado por escena como valor en la Disciplina se posea; esta conversión de daño no afecta a heridas que ya poseyera el vampiro.

En el caso de que al expirar los efectos de este poder el daño sufrido exceda la Salud normal del personaje, deberán aplicarse las reglas de Niveles de Salud Temporales (ver Manual MdT). A parte, cualquier daño recibido que incremente la severidad de una herida no puede ser convertido a Daño Letal.

Coste: 1 Vitae por escena.

Reserva de Dados: Vigor se diferencia de otras Disciplinas en el hecho de que no requiere una tirada, sino que proporciona una serie de beneficios, algunos de los cuales afectan a otras tiradas.

Acción: Instantánea
avatar
chanito1mil
GRAN TIRANO
GRAN TIRANO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Ver perfil de usuario http://roleros.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.