LosSeñoresOscuros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requiem for Rome

Ir abajo

Requiem for Rome Empty Requiem for Rome

Mensaje  chanito1mil Dom Dic 27, 2009 4:23 pm

La Camarilla
En la antigua Roma, toda la sociedad vampírica está gobernada por la Camarilla. Esta organización fue fundada por los Julios al fundarse la República, y su asamblea legisla sobre la no-vida de los Vástagos romanos.
La Camarilla está dividida en cuatro Alas: el Senex, la Legio Mortuum, el Culto de los Augures y los Peregrina Collegia. No obstante, ha emergido una quinta ala no oficial (y potencialmente criminal): el Lancea et Sanctum.

Clanes
Al igual que en la actualidad, los vampiros romanos pertenecen a uno de los cinco clanes existentes. No obstante, en la antigüedad romana, los clanes tenían un papel mucho más marcado que en la actualidad, y venían asociados con ciertos orígenes nacionales y geográficos.
Cuatro de los cinco clanes actuales, estaban ya presentes en tiempos de la Camarilla: los Daeva, Gangrel, Mekhet y Nosferatu. No obstante, no había Ventrue en la Camarilla, y su papel estaba ocupado por los Julios, el corazón de la Camarilla.

Líneas de Sangre
Hay diversas líneas de sangre en tiempos de la Camarilla, cada una divergente de su clan padre y poseedora de una maldición propia, al igual que en las noches modernas.

Sociedad Vampírica
Los Vástagos de la antigua Roma merodean por un mundo muy distinto al nuestro. Se hacen llamar Propinqui, aunque este es un término que se refiere sobretodo a los vampiros de pra ascendencia romana (especialmente los Julios). Se sienten inferiores a los mortales, criaturas malditas a quienes se les ha negado el poder ejercer como ancestros ante sus descendientes, y por ello se ocultan de los mortales bajo las calles de Roma, sin tratar de hacerse pasar por uno de ellos. Su Réquiem es uno con noches de oscuridad absoluta, de miedo constante a lo extranjero, de mortales supersticiosos y dioses iracundos. Su Réquiem es uno con un orden tenue en un mar caótico, en el que se reúnen bajo la mayor ciudad de la historia humana, en busca de refugio y supervivencia

Las Tradiciones: Los Vástagos romanos tienen tres grandes Tradiciones de las que emanan todas las leyes de la Camarilla:

Dominio: La Camarilla determina las divisiones de los dominios.
Destrucción: Ningún Propinqui puede ser ejecutado sin una sentencia legal del Senex.
Amaranto: La Diablerie está prohibida pues refuerza a las Estirges.
La Necrópolis: La Necrópolis es la gran red de túneles y cámaras subterráneas bajo Roma donde moran los Propinqui y se reúne la Camarilla. Allí tiene la sede la Camarilla, y desde allí legisla sobre el destino de los Vástagos de Roma y del Imperio.
Los Debates: Una de las costumbres más ritualizadas de la Camarilla son los debates, como medio no violento de solucionar las disputas entre los Propinqui. Dos o más Vástagos se reúnen en foros formales ante sus iguales, y debaten entre ellos acerca de lo que les tiene en disputa. A medida que escuchan sus argumentos, el resto de Vástagos se situa tras el debatiente a quien apoyan, y ello determina el vencedor del debate.

Las Estirges
Atroces, depredadores y absolutamente inhumanas, las Estirges son los progenitores de los Julios a quienes han jurado exterminar en su totalidad y destruir todos sus logros, entre ellos la Camarilla y la Necrópolis. Se trata de criaturas espirituales e incorpóreas, capaces de crear nuevos Vástagos y poseer la mente y el cuerpo de los Propinqui. Conocidos por los vampiros romanos como los Némesis, su nombre causa temor y odio entre los Propinqui, especialmente entre los Julios.
chanito1mil
chanito1mil
GRAN TIRANO
GRAN TIRANO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/12/2009

http://roleros.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.