SUPLEMENTOS DEADLANDS

Ir abajo

SUPLEMENTOS DEADLANDS

Mensaje  chanito1mil el Dom Jun 06, 2010 8:15 pm

Deadlands

Player’s Guide

Este es el manual básico, del cual hay dos versiones: la normal y corriente que vimos por aquí, y una edición de lujo con tapas de piel que a día de hoy sigue valiendo casi cien pavos. Unas 220 páginas repletas de sabor, y escritas con un estilo muy coloquial (el traductor todavía se estará cagando en la madre que parió a los que lo escribieron)

Marshall’s Handbook

Este ya no salió publicado en castellano, aunque determinadas partes del libro original fueron incluidas en la edición en castellano del manual del jugador. Ideas para arbitrar partidas, para ahorrar tiempo en las escenas de acción, nuevos tipos de magia y nuevas sugerencias.

Book Of The Dead

Un suplemento dedicado exclusivamente a los Reencarnados, un tipo de muerto viviente que puede ser llevado por un jugador y que posee poderes sobrenaturales y demás aptitudes. De este tipo de guías hay un montón, ya veréis.

Smith And Robards

La sociedad comercial científica mas importante del Extraño Oeste se llama Smith & Robards, y cada año publica su catálogo de productos a la venta del público común. Toda suerte de inventos, desde una ducha portátil hasta un láser, pueden verse en este suplemento escrito efectivamente en clave de catálogo. Además de todo esto, el libro vendría a ser el suplemento dedicado a los científicos locos.

Hucksters And Hexes

Otro “libro de clase”, en este caso dedicado a esos tahures sobrevalorados que son los charlatanes. Restringidos por su juego pero muy poderosos, lo que mas llama la atención del suplemento es que viene una aventura de iniciación que se desarrolla en ¡Egipto!

Rascals, Vermins And Critters

El típico manual de monstruos del Extraño Oeste, aunque no será el único que salga al respecto. Es bastante completo, presentado como página de la “Biblia” de los Rangers de Texas.

Twisted Tales

Esto es más una pijotada que otra cosa: un diario para tu personaje en el que puede ir apuntando todo lo que le va ocurriendo y demás, muy curioso.

The Great Maze

Primer suplemento presentado en caja (con preciosos mapas a color y multitud de pijadas) dedicado a lo que queda del estado de California, y a todas las colonias mineras de piedra fantasma y demás gente de mal vivir que la puebla.

Marshall’s Law

La socorrida pantalla del Comisario, bastante útil y que incluía dos aventuras curiosillas. Esta salió traducida al castellano de la mano de La Factoría, dejando el mismo nombre.

Ghost Dancers



Libro dedicado a las tribus indias en general, y a los hombres medicina y guerreros espirituales en particular, ampliando y cambiando tu visión de cómo funcionaban las tribus en nuestro propio mundo (como se les nota la documentación)

Fire And Brimstone

Este suplemento lo copan los benditos, aquellos dotados por poderes místicos concedidos por su creencia en un dios concreto (no importa cual, en realidad). Muchos son los milagros que este libro nos permite ejecutar, aún a costa de grandes sacrificios.

City O' Gloom

El estado mormón de Utah no ha sido lo mismo desde que llegó el profesor Hellstromme ha ocupar la ciudad de Salt Lake City e invadirla con su industrialización masiva. Otro mas que correcto suplemento en caja para este juego.

Law Dogs

Este también salió en castellano gracias a La Factoría con el nombre de “Sabuesos”, y está dedicado a las fuerzas de la ley (tanto del norte como del sur) y a los forajidos por igual (en realidad está dedicado a los pistoleros en general). Un extensísimo catálogo de armas (incluyendo su año de fabricación, para que depende de cuando juegues y esas cosas) y muchas ventajas e inconvenientes nuevos.

Tales Of Terror

Con este suplemento la historia “oficial” de Deadlands avanzaba un año (se situaba en 1877) y este especial del diario “Tombstone Epitaph” se hace eco de tan magno evento, presentándonos como está el tema a ambos lados de las Rocosas.

Lost Angels

Dentro de lo que queda en pie en California está su capital, dominada por el reverendo Grimme y sus famosos Ángeles Justicieros. ¿Quién es el bueno y quien el malo es esta historia?

River Of Blood

Otra de las fantásticas cajas dedicadas a ampliar la información de diversos territorios del Extraño Oeste, centrada en este caso en la cuenca del Mississippi, sobre todo la zona de Louisiana.

Boomtowns

Un curioso invento en caja para ayudarte a ampliar el detalle en los grupos que usaran miniaturas para representar a los personajes en sus partidas (aquí cabría comentar que salió un juego de simulación llamado “The Great Rail Wars”, para el cual se creó una gama de miniaturas de plomo), en el que se incluían modelos en 2D realizados en cartón de diversos posibles escenarios para Deadlands, desde el interior de un “saloon” hasta un cuartel.

Marshall’s Log

Un suplemento similar al “Twisted Tales”, centrado en esta ocasión en la figura del Comisario. En realidad viene a ser una recopilación de plantillas en las que rellenar los datos de tu actual campaña, personajes, localizaciones, etc... Bastante útil aunque en verdad era una pijada.

Doomtown Or Bust

Múltiples fueron los productos derivados de Deadlands, entre ellos un juego de cartas coleccionables llamado “Doomtown” que centraba la acción en la ciudad de Gomorra (si, sin coñas). Pues bien, en este libro se recogió el testigo del moderado éxito del CCG y se publicaron las biografías y fichas de los personajes que aparecían en el mismo. Muy útil como galería de PNJs.

Bloody Old Muddy

Se trata de un módulo (ni más ni menos, para variar en este juego) de 48 páginas que se adentra en la zona del Mississippi, y que para disfrutar de él al 100% sería bueno disponer en casa del “River of Blood” que ya hemos comentado antes.

Back East: The North

Primero de dos suplementos muy interesantes, dedicados a describir la situación en la desprevenida y orgullosa costa este de los Estados Unidos. En este caso tocamos el norte, basándonos sobre todo en la zona de Boston y Filadelfia.

Back East: The South

El suplemento basado lógicamente en el sureste de los states, centrándose obviamente en la zona de Washington D.C. y alrededores, aun en poder de los sudistas, al menos en parte.

South O’ The Border

Seguimos con el paseo por los aledaños del Extraño Oeste, llevándonos a la zona de México y todo lo que viene a ser Centroamérica, mostrándonos como las antiguas tribus de aztecas siguen vivas y con mas poder que nunca, y los secretos de las fuerzas del general Santa Ana. Mención especial al correcto uso del castellano en este suplemento.

Canyon O’ Doom

Otra cajita mas para la colección (aviso por experiencia propia que ser fan de Deadlands obliga a tener una buena provisión de estanterías en casa), que nos detalla la peligrosa zona laberíntica del Gran Cañón y la misteriosa “ciudad de los ghouls”.

Rascals, Vermins And Critters Ii: The Book Of Curses

Segunda parte del compendio de criaturas de esta bizarra ambientación. No está mal (de hecho está mejor que la primera parte), y destaca claramente el apartado dedicado a las fichas de célebres monstruos contemporáneos, como Drácula o Frankenstein.

The Agency: Men In Black Dusters



En el Norte la agencia de detectives Pinkerton ha sido desde siempre la encargada de lidiar con lo sobrenatural, con su famoso lema “Reclútalo o Mátalo”. En 1877 la agencia pasa de ser privada a formar parte del gobierno, formando la antesala a lo que vendría a ser nuestro FBI.

Ghost Busters

Otro módulo, basado esta vez en Gomorra (la ciudad de “Doomtown”), en la cual están desapareciendo todos los operativos de la Agencia que han sido enviados allí, incluido su dirigente actual, aquel al que llaman “el fantasma”.

Hexarcana

Un auténtico tratado de lo arcano para Deadlands, aparte de un fiel compañero para el Comisario, puesto que engloba (y añade) todos los poderes publicados hasta ese momento en la línea (que son muchos, creedme)

The Collegium: Perils Of The New Science

Nuevamente nos situamos en Gomorra, donde se sitúa uno de las mayores agrupaciones científicas del Extraño Oeste, el llamado Collegium. En este libro se describen los pormenores de la asociación, y por supuesto también sus secretos.

Rain O' Terror

Una nueva aventura (esta vez de 64 páginas), en la que la cuadrilla (nombre designado al grupo de PJs) ha de averiguar quien robó la máquina voladora del inventor Fineas Von Landingham.

The Great Weird North

Para terminar la línea de libros basados en los alrededores de la costa oeste tenemos este suplemento (dual, vale tanto para el sistema clásico de Deadlands como para su versión D20, la cual veremos algo mas abajo) centrado en las gélidas regiones de Alaska y Canadá.

The Black Circle: Unholy Alliance

¿Qué pasaría si las dos compañías de ferrocarril mas oscurantistas y peligrosas unieran fuerzas con la mayor familia de charlatanes de Gomorra? Descúbrelo en esta aventura que además te habla de un nuevo poder fáctico en el oeste.

Dead Presidents

Una simple aventura de pocas páginas que comienza como otra cualquiera y que, sin embargo, cambiará para siempre esta ambientación. Este tipo de cosas le gustaba mucho hacerlas a la gente de Pinaccle.

Lone Stars: The Texas Rangers

Considerablemente mas tarde que el libro dedicado a la Agencia llega el que habla de su contrapartida del sur: los Rangers de Texas. Un nuevo suplemento dual para nuestras estanterías, e imprescindible para todos los aspirantes a ranger.

The Epitaph

Esto no es un libro, sino una serie de revistas dedicadas exclusivamente al universo de Deadlands que la propia editorial publicó en su momento. En concreto fueron cuatro números y los ejemplares en papel fueron prácticamente inexistentes, habiendo por lo general que conseguirlas en PDF.

The Devil's Tower Trilogy I: Road To Hell

Con “Road to Hell” comenzaba una trilogía de módulos que iban a cambiar el tono del juego definitivamente, pudiendo empalmar esta ambientación con la siguiente que os presentaremos, doscientos años en el futuro. En esta primera parte los jugadores se encuentran en Salt Lake City y deben enfrentarse al mas poderoso científico del Extraño Oeste: el doctor Darious Hellstromme.

The Devil's Tower Trilogy Ii: Heart Of Darkness

En “Heart of Darkness” bajamos hasta Lost Angels, y será el propio reverendo Ezequiel Grimme el que intente dar caza a nuestra sufrida y ya muy curtidita cuadrilla. Una aventura jodida de narices, todo hay que decirlo.

The Devil's Tower Trilogy Iii: Fortress Of Fear

Por último los personajes deberán dirigirse a la formación rocosa conocida como la Torre del Diablo e intentar acabar con el mas temido pistolero reencarnado que existe en Deadlands: Stone (el que sale en la portada del libro básico, por cierto). Una vez allí cabe la posibilidad de que un viaje en el tiempo lleve a los nuestros a un incierto y arruinado futuro... o a besarle las sandalias a San Pedro, quien sabe.

Hell On Earth

Hell On Earth: The Wasted West

Doscientos años después (concretamente en el 2094) la tierra es un lugar completamente desolado, victima en su gran parte de la hecatombe producida por en lanzamiento de bombas atómicas cargadas de piedra fantasma. Un futuro en el que la esperanza está prácticamente perdida, y en el que los conceptos que conocemos como el dinero o el honor casi no valen para nada. Un mundo en el que los héroes siguen vigentes, aunque ahora los poderes espirituales han tomado otras formas: el dominio de la energía nuclear de los doomsayers, los poderes de la rectitud y la justicia de los templars, o las aptitudes mentales de los sykers, por poner solo unos ejemplos. Nuevo libro básico para un nuevo desafío.

Radiation Screen

La consabida pantalla del Comisario, con todas las tablas necesarias para no perder horas buscando en el manual básico de Hell on Earth. De acompañamiento tenemos una aventura curiosona.

Brainburners

Los sykers, guerreros psíquicos venidos de la exploración a un nuevo planeta llamado Banshee, tienen su propio libro para que no se sientan ignorados y tal. Nuevos usos para sus poderes y bastantes inconvenientes nuevos también, me temo.

Children O' The Atom

Los doomsayers son los renegados de los llamados “clérigos de la radiación”, que conforman una de las fuerzas mas poderosas del planeta. Este suplemento trata de ellos y de la ciudad de la que la mayoría provienen, Las Vegas.

Hell Or High Water

Aventura de 48 páginas en la que los PJs tienen que viajar a la ciudad sumergida de Baton Rouge (joer, que clarividencia) para detener a un antiguo mal que azota las profundidades.

The Wasted West Companion

Una suerte de atlas del Devastado Oeste, él cual digamos que renueva todas aquellas localizaciones que habían aparecido en la ambientación madre, además de unas cuantas nuevas, lógicamente.

Toxic Tales

La versión para Hell on Earth del ya mencionado “Twisted Tales”; es decir, un diario para que los jugadores escriban lo que les va ocurriendo y sus historias personales y todo aquello que se les ocurra.

Road Warriors

En la más pura tradición de “Mad Max”, estaba cantado que en el Devastado Oeste las bandas de guerreros de la carretera se convertirían en un poder fáctico extremadamente importante en esa decadente sociedad. Un poco de todo para mejorar a tu guerrero y a su vehículo, claro.

Last Crusaders

Un buen día el contable Simon Mercer decidió que la época que las injusticias que la gente sufría tocaban a su fin, y se embarcó en su particular cruzada, formando los templarios. Milagrosamente, los dioses bendijeron esa iniciativa confiriéndoles poderes increíbles. En este suplemento terminan de contarnos esta historia, y otras relacionadas (como la fundación de los anti-templarios, una negra página en su historia)

The Junkman Cometh

Los antiguos científicos locos son llamados aquí chatarreros, pero no han dejado de perder eficacia en absoluto, solo que ahora cuentan con casi menos recursos que hace doscientos años. Nuevos arquetipos, artes y habilidades para este extraño tipo de personaje.

Something About A Sword

Una aventura en la que la cuadrilla deberá enfrentarse a los clérigos de la radiación mientras que buscan en algún lugar de Wyoming una misteriosa espada propiedad de un enigmático templario.

Monsters, Muties And Misfits

La versión de “Rascals, Vermins and Critters” no podía tardar mucho en llegar. Todas las criaturas que tus chicos pueden encontrarse en el Devastado Oeste detalladas en el jocoso estilo habitual de estos libros.

Cyborgs

Los estudios de Darious Hellstromme (el cual se supone aun sigue vivo en el 2094) han llegado incluso a la cibertecnología mas puntera, creando verdaderas máquinas con alguna parte humana, mas o menos. Pero incluso ellos tienen su propio libro.

Iron Oasis

Bienvenidos al Vertedero, la única ciudad libre que queda en el Devastado Oeste. Esta caja no solo incluye una descripción de la ciudad, sino también reglas para combates aéreos y para poder jugar con cyborgs.

Boise Horror

Una trepidante aventura en la que se desvela por fin uno de los secretos mas importantes de los templarios, en un viaje desde sus cuarteles en Boise hasta el Vertedero. 64 páginas bastante movidas y potencialmente mortales (sobre todo al final)

Spirit Warriors

Los indios americanos siguen en la cresta de la ola doscientos años después, aunque se han dividido entre los ravenitas (seguidores de la modernidad y que han rechazado sus ancestrales raíces) y los antiguos (los indios de toda la vida, con sus costumbres chamánicas prácticamente inalteradas)

Shattered Coast

Una revisión de cómo está actualmente lo que queda del estado de California, hogar de saqueadores por excelencia. Cabe destacar la Gran Biblioteca de Sacramento, de la cual proceden los libreros que se dedican a recopilar todo documento escrito, y que incluso pueden tomar aptitudes de los protagonistas de los mismos.

Denver

Un estupendo suplemento urbano que detalla la ciudad propiedad del cruento general Throckmorton y sus monstruosos aliados mecánicos. Además este libro cierra el primer arco argumental de la línea.

Urban Renewal

Un nuevo módulo situado en Vertedero, aunque esta vez ofreciendo una perspectiva mucho más oscura y tenebrosa de lo que ya estábamos acostumbrados a experimentar. Tensión en las profundidades de la ciudad de los chatarreros.

City O' Sin

El último suplemento regional está dedicado a la ciudad de Las Vegas (la cual no se había fundado aun en la ambientación anterior), refugio de mutantes dominados por su Rey Silas Rasmussen.

Waste Warriors

Todas aquellas reglas que quedaban olvidadas desde el antiguo Deadlands hasta ahora quedan resumidas en este manual: nuevas reglas de combate, la revisión de las antiguas artes marciales e historias de la Gran Guerra que asoló los Estados Unidos en el 2081.

The Unity

Así se llama la nave que construyó Darious Hellstromme para formar con ella un portal a nuevo planeta llamado Banshee, y que tras una serie de catastróficos incidentes quedó completamente colapsada. Este libro une la ambientación de Hell on Earth con la de Lost Colony, del mismo modo que la antigua “Devil's Tower Trilogy”.

Lost Colony

Lost Colony: The Way Out West

El primer libro básico de ambientación que no está escrito por Shane Lacy Hensley, el fundador de todo esto. Lost Colony nos mete en la piel de los colonos de la Tierra que quedaron atrapados en el planeta Banshee tras el colapso de la Unity. Nuevos tipos de personaje y un ambiente mas futurista y próspero en esta nueva y corta línea de productos duales (ya os dije antes, tanto para el sistema clásico de Deadlands como para D20)

Companion

Último libro publicado con material nuevo para Deadlands (el resto fueron productos revisados para D20, como veremos un pelín mas abajo), el cual se encarga de una manera mas que digna de cerrar los arcos argumentales que quedaban abiertos, para ver como se preparan todos para un nuevo Ajuste de Cuentas (así se le llamó al momento en el que los manitúes entraron en nuestro mundo) en Banshee. Libro de fin de ciclo imprescindible para entenderlo todo al completo.

Dime Novels

Perdition's Daughter

Un inventazo que creó esta gente fueron las “Dime Novels” (lo que aquí podríamos definir como “novelas de bolsillo”), aventuras publicadas en un formato de medio folio y corta duración diseñadas para una o dos sesiones (en tono de novela, por cierto), por cinco dólares. Esta primera novela enfrenta a una serie de conocidos personajes del mundillo de Deadlands contra un bizarro culto, unos años antes de 1876.

Independence Day

No podía faltar un libro con ese nombre en un juego como este, obviamente, aunque la historia es bastante diferente a lo que podríamos pensar. La cuadrilla ha sido contratada por el propio Wyatt Earp para proteger y vigilar Dodge City durante el 4 de Julio, y menos mal ya que un invitado no muy bien considerado ha llegado sin avisar...

Night Train



Las mas famosa de estas novelillas, un asalto a un tren dominado por las abominaciones que promete ser la mas sangrienta partida que uno pueda jugar a Deadlands, no en vano fue escrita por un famosillo de allí llamado John “Matagrupos” Goff.

Strange Bedfellows

Bajo este sugerente título tenemos el primer crossover (de tres) entre Deadlands y Hombre Lobo: Salvaje Oeste (bueno, era bastante obvio). En esta novela la cuadrilla se verá forzada a compartir viaje a través del desierto con una manada de hombres lobos con un serio problema de actitud.

Savage Passage

La segunda parte de la trilogía de dime novels llamada “Bajo una Luna Reencarnada” sitúa a nuestra gente (tanto a los pistoleros de toda la vida como a los hombres lobo) en camino de frustrar (una vez más) los planes de Darious Hellstromme (un personaje muy recurrente, como podéis comprobar...)

Ground Zero

En esta tercera entrega se decide en gran parte el destino del Extraño Oeste, tanto para humanos como para lupinos, quedando todo en manos de un justiciero reencarnado llamado Ronan Lynch y de los jugadores.

The Forbidden God

Volviendo al sistema de novelas normal, sin lupinos de por medio, esta séptima entrega nos lleva a los desiertos salados de Utah, en medio de los cuales aparece un galeón español, a muchísimas millas de cualquier superficie acuática.

Adios A-Mi-Go

Este delirante suplemento es otro crossover, pero en esta ocasión con el celebre juego La Llamada de Cthulhu (también era de esperar). Por si una cuadrilla normal de Deadlands no tuviera que sufrir lo suyo con las abominaciones, tener que enfrentarse encima a los terrores primigenios ya podría considerarse como mear fuera del tiesto.

Skinners

Acompaña al celebre Ronan Lynch a un viaje por un barco de vapor del Mississippi hasta los topes de todo tipo de espíritus malvados. Otra de esas aventuras que promete el tener que hacerte al menos tres o cuatro personajes para superarla.

Worms!

¿Os acordáis de la peli “Temblores”? Bueno, pues la versión de Deadlands con Crótalos del Mojave invadiendo la pequeña ciudad de Hilton Springs, en Nevada, es seguramente la conversión más acertada (que no literal) del film que vas a poder ver.

Leftovers

Esta es la primera novela basada en la ambientación de Hell on Earth, y nos presenta al enigmático Narrador, un cuenta cuentos que hace mucho mas que hablar. Acompañado de la salvaje Tasha, el Narrador intentará detener una guerra entre mutantes y normales, provocada por una abominación inesperada.

Infestations

La segunda novela dedicada al Devastado Oeste continúa las andanzas del Narrador, en este caso teniendo que enfrentarse a una mas que fastidiosa plaga en la mas profunda Norteamérica.

Killer Clowns

La última novela que se llegó a publicar sigue hablando del Narrador y sus aliados, el pistolero Gabriel Roth y el francotirador Brooks, los cuales deberán (con la ayuda del resto de la cuadrilla) rescatar en un viejo parque de atracciones a unos rehenes capturados por una banda de guerreros de la carretera.

Línea D20

Deadlands: D20

Una vez entrados en el siglo XXI, los nuevos tiempos obligaron a Pinaccle a subirse al carro del D20 debido a que su antiguo sistema se basaba en conceptos del siglo pasado: algo farragoso, con muchos dados y además con las dichosas cartas (a mí me parece una blasfemia jugar a Deadlands sin cartas de poker, pero allá cada cual). Así, publicaron el manual básico revisado (además actualizaron un poco la ambientación), y ya se podía hablar en el Extraño Oeste de dotes y clases de prestigio (“soy un pistolero de nivel 3 / charlatán de nivel 2”... argh)

Horrors Of The Weird West

Como no podía ser de otro modo considerando el sistema D20, el primer complemento que apareció fue el manual monstruoso de rigor, con un montón de criaturas revisadas para poder matarlas a golpe de dado de veinte caras.

Way Of The Gun

Bajo el epígrafe “Way of...” fueron saliendo todos los suplementos dedicados a un tipo de personaje en particular, en este caso los pistoleros y todos aquellos que llevaban un arma. Ya sabéis, nuevas dotes de disparo y esas cosas.

Way Of The Huckster

Evidentemente los charlatanes (la mas carismática de Deadlands en la opinión de un buen montón de aficionados) también tenían su suplemento, el cual combinaba los hechizos aparecidos para el antiguo sistema con los tomos de magia del D&D (vale, lo admito, no me gustó nada la conversión)

Way Of The New Science

Los científicos locos preservan su hueco, y la verdad sea dicha fueron bastante bien adaptados al sistema D20 (mayoritariamente sustituyendo sus antiguas habilidades por dotes, pero parecía bastante jugable)

Way Of The Brave

También se molestaron en hacer un libro exclusivo para los indios americanos, aunque no estaba tan documentado como el antiguo, centrándose sobre todo en los guerreros y en los hombres medicina.

Way Of The Righteous

La versión mas acertada de los clérigos y paladines de la fantasía épica, los benditos. Los milagros fueron también adaptados al nuevo sistema, aunque la verdad es que eran bastante mas brutos que en el original.

Way Of The Dead

Por último, los reencarnados también merecían un rincón aparte, sobre todo porque en la versión D20 llegar a ser reencarnado era bastante mas sencillo que en al antiguo sistema (en el cual debías sacar un comodín del mazo de cartas al morir, y después dedicar una sesión a solas con el Comisario para intentar superar la peor pesadilla de tu personaje)

Hell On Earth: D20

Era lo suyo que todas las ambientaciones de Deadlands fueran adaptadas al nuevo sistema (recordemos que ya mencionamos el hecho de que el básico de Lost Colony era dual), para así poder acceder a las nuevas dotes y habilidades del 2096 (avanzaron un par de años la trama, si no recuerdo mal)

Horrors Of The Wasted West

Por último, y como también cabía esperar, el único suplemento que llegó a haber para la vertiente D20 del Hell on Earth fue el compendio de monstruos, con un par. De nuevo otro montón de estadísticas criaturas para el solaz de tu pistola (el revolver ya queda algo desfasado en el Devastado Oeste)

Por último...

Bueno, espero que os haya gustado la EXTENSA recopilación de todos los manuales (aunque nos dejamos los juegos de cartas, novelas, cómica y un largo etcétera de derivados, incluso hay rumores y pantallazos de un juego basado en Deadlands para la XBOX) de esta gran línea de productos, prácticamente olvidada en nuestro país. Me temo que ahora conseguir este material por aquí es jodido, pero en su página está todo disponible a precios realmente baratos (aunque una buena parte de suplementos ya agotados solo se pueden encontrar en PDF, pero algo es algo). Si podéis dadle una oportunidad, seguramente comprobéis que tiene su gracia.
avatar
chanito1mil
GRAN TIRANO
GRAN TIRANO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Ver perfil de usuario http://roleros.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.