Wraith. Arcanos Oscuros: Tempestos

Ir abajo

Wraith. Arcanos Oscuros: Tempestos

Mensaje  getrok el Jue Abr 08, 2010 3:57 pm

Tempestos es el poder para cabalgar y manipular los vientos de los Maelstroms. Los practicantes de este arte suelen ser las tropas de choque del Olvido, corriendo a la cabeza de los Maelstroms para apoderarse de Ciudadelas inadecuadamente vigiladas. Las Visiones tienen un talento particular con este Arcanos.

HABILIDADES BÁSICAS

Sentir el Maelstrom: El espectro puede presentir con particular precisión la llegada de los Maelstroms.

Sistema: Tirando Percepción + Tempestos (dificultad 4), el espectro puede adivinar si vendrá un Maelstrom, suponiendo que no vaya a tardar mas días que éxitos haya obtenido. Si vuelve a tirar (dificultad 6), podrá saber su dirección y duración.

· Buscador de Tormentas
El espectro puede dejarse a la deriva y dejar que su afinidad con las tormentas del Inframundo lo conduzca a un nuevo frente de tormentas.

Sistema: El espectro tira Inteligencia + Tempestos (dificultad 6) y gasta un punto de Angustia. El proceso puede llevar desde unas cuantas horas hasta días, dependiendo de las condiciones de la Tempestad y del Narrador. Tanto el tamaño de la tormenta descubierta como el destino del espectro son completamente al azar.

·· Cabalgar el Viento Nocturno
Este arte permite al espectro volar sobre el aliento de un Maelstrom, lo cual es bastante distinto de dejarse llevar por los vientos del Olvido.

Sistema: El espectro gasta un punto de Angustia y tira su Destreza + Tempestos (dificultad 7) cada escena. El personaje podrá volar a la velocidad de los vientos del Maelstrom siempre que se mueva mas o menos en su dirección. Aunque no puede parar de moverse, tendrá un control realmente preciso de su trayectoria, y podrá hacer giros rápidos o salir disparado de pronto hacia arriba.. El número de éxitos obtenidos son la cantidad de dados que el jugador podrá añadir a su reserva de dados para hacer giros acrobáticos. El número máximo de éxitos permitido en la tirada es el valor del Maelstrom por dos.

··· Polvo Demoníaco
El espectro puede llamar a una pequeña tormenta para cabalgarla. Si es necesario, la tormenta abrirá un Nihil para responder a la llamada.

Sistema: Llamar a la tormenta requiere gastar dos puntos de Angustia y tener éxito en una tirada de Manipulación + Tempestos (dificultad Cool. El número de éxitos indica la cantidad de escenas que durará el Maelstrom en miniatura, que siempre será del nivel 1. El espectro que la ha llamado puede viajar a la velocidad de los vientos, pero para ganar beneficios para volar o esquivar necesita usar Cabalgar el Viento Nocturno. Un número de espectros igual a los éxitos en la tirada inicial también puede cabalgar la tormenta usando Tempestos, pero es demasiado débil para llevar a otros como lo hacen las normales.

···· Furia de la Tempestad
El Roído por la Sombra puede llamar la furia de la Tempestad de forma limitada pero devastadora. La fracción de poder invocada puede ser usada como un arma.

Sistema: El espectro gasta un punto de Ser y otro de Angustia. Luego tira Fuerza + Tempestos (dificultad Cool para enviar un golpe del Maelstrom a un objetivo. El número de éxitos indica la fuerza del Maelstrom golpeando al objetivo en un turno. El objetivo debe ser mas o menos del tamaño de una persona.

····· Caldero del Maelstrom
El practicante de Tempestos que alcanza este nivel puede invocar toda la fuerza del Maelstrom. Gastando su propia alma en el esfuerzo, puede invocar un Maelstrom local desde las profundidades del Laberinto, trayendo con él los habituales espectros.

Sistema: El espectro gasta un punto de Ser y tira Manipulación + Tempestos (dificultad Nivel del Maelstrom + 5). También pierde un nivel de Corpus por cada éxito obtenido. El número de éxitos indica el número de horas que la tormenta persiste. A discreción del Narrador, el proceso también podría drenar Angustia del espectro.
By Getrok

Fuente Dreamers El Rincón del Wraith
avatar
getrok
DEMONIO
DEMONIO

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.